Apple retrasa oficialmente dos funciones restantes de iOS 17 hasta 2024. En un anuncio sorprendente, Apple ha confirmado que dos características altamente anticipadas de iOS 17 hasta el próximo año.

Estas funciones eran la función AirPlay en hoteles y las listas de reproducción colaborativas de Apple Music.

 iOSMac Apple retrasa funciones de iOS 17 hasta 2024

¿Por qué Apple retrasa funciones?

La compatibilidad con listas de reproducción colaborativas en Apple Music fue inicialmente introducida en las primeras versiones beta de iOS 17.2.

Sin embargo, debido a preocupaciones relacionadas con el spam y el abuso, Apple optó por eliminar temporalmente esta función.

La página oficial de Apple ahora establece claramente que no volverá a estar disponible hasta 2024.

Por otro lado, la función AirPlay en habitaciones de hotel de iOS 17 también ha enfrentado un retraso similar.

Apple había prometido inicialmente que esta característica estaría disponible antes de fin de año en hoteles seleccionados, comenzando con las marcas de IHG Hotels & Resorts.

Sin embargo, este objetivo no se cumplirá, ya que la fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta 2024.

 iOSMac Apple retrasa funciones de iOS 17 hasta 2024

Colaboración con LG

En junio, LG anunció que había colaborado estrechamente con Apple en el desarrollo de estas nuevas funciones de AirPlay. LG planea integrar AirPlay en sus “Pro:Centric Smart Hotel TVs”.

Este anuncio generó expectativas significativas en la industria hotelera, ya que se esperaba que esta colaboración mejorara la experiencia de los huéspedes.

¿Qué sigue para iOS 17?

A pesar de estos retrasos, se espera que Apple continúe mejorando su sistema operativo móvil. Es probable que lancen pronto la primera versión beta de iOS 17.3, que podría agregar soporte para estas funciones pospuestas. Mientras tanto, iOS 17.2 ya está disponible para todos los usuarios de iPhone.

Los usuarios de dispositivos Apple deberán esperar un poco más para disfrutar de estas funciones altamente anticipadas, pero la compañía trabaja en ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

 iOSMac Apple retrasa funciones de iOS 17 hasta 2024

¿Por qué Apple retrasó las funciones de iOS 17?

Apple retrasó las funciones de iOS 17 debido a preocupaciones sobre spam y abuso en el caso de las listas de reproducción colaborativas de Apple Music, y para garantizar una implementación adecuada en el caso de la función AirPlay en habitaciones de hotel.

¿Cuándo se espera que estén disponibles estas funciones?

Según Apple, ambas funciones estarán disponibles en 2024. Sin embargo, se espera que se lance una versión beta de iOS 17.3 en el futuro, lo que podría agregar soporte para estas características antes de esa fecha.

En conclusión, Apple ha tomado la decisión de retrasar dos funciones clave de iOS 17 hasta 2024, lo que ha generado expectativas en la comunidad de usuarios de Apple sobre las mejoras futuras en el sistema operativo. A pesar de los retrasos, la compañía sigue comprometida con ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.