Probablemente y en caso de que quieras adquirir tu Apple Vision Pro, tendrás que dirigirte directamente a recoger el headset sólo en la Apple Store, la tienda física de la empresa, al menos esto indica el periodista Mark Gurman de Bloomberg.
Los Apple Vision Pro sólo se recogerán en tienda física
El pasado octubre de este año, reportó el periodista sobre cómo Apple tenía en proceso invitar a empleados en cada Apple Store de Estados Unidos a Cupertino, California. Esto con el fin de conocer mejor y aprender un poco sobre el uso del headset, así como la venta del mismo. Por ahora parece ser que la empresa otorgó a los empleados una nota en caso de que quieran realizar la solicitud de participación en el evento “secreto”, que para ser aceptado debes cumplir con la solicitud y entrevista.
Al parecer un poco de la nota indica que si eres un miembro, podrás dirigirte y participar en el evento de Cupertino, California. Las fechas cercanas sólo indican que son próximas a los primeros meses de 2024. La nota procede que cuando los empleados regresen, tendrán una formación mejor y podrán ayudar a los otros miembros.
Esto es una oportunidad única para los distintos grupos que quieran mostrar los productos Apple. Así que la propia empresa está otorgando este pequeño evento.
El último boletín “Power On” de Gurman, menciona que el seminario ya tienen fechas para la formación personal, iniciando tan pronto como mediados de enero. Los empleados de Apple Store que se dirijan tendrán hasta dos días de formación, acompañado de algunas instrucciones y apoyo para entender el Vision Pro. Desde atender al cliente hasta cómo hacer funcionar y todo sobre el dispositivo una vez puesto en la cabeza del usuario.
El periodista hizo mención de que las tiendas con más tráfico de gente y clientes dispondrán de zonas totalmente especializadas en el Vision Pro. Mientras tanto otras tiendas contarán sólo con algunas cuantas unidades muy limitadas. Así mismo también agregó que los clientes tendrán oportunidad de reservar el Vision Pro en línea. Aunque “parece más probable que se les obligue a recoger el dispositivo en una tienda” una vez teniendo la cita.
La empresa dispone a las tiendas las piezas para ensamblar los Vision Pro a los clientes directamente en las tiendas, ajustando así las diademas, sello de luz y lentes graduadas opcionales. Las tiendas tendrán nuevos equipos para poder ensamblar y empaquetar tu headset una vez te dirijas a comprarlo.