El COVID-19 está golpeando a todo el mundo y son muchos los eventos no presenciales que se están llevando a cabo.

Con el fin de recoger fondos para la investigación del virus son muchos los famosos y empresas que están aportando su granito de arena en esta lucha.

Apple ya anunció hace unos días que fabricará un millón de caretas de protección para sanitarios de todo el mundo. Además de los 20 millones de dólares donados anteriormente.

El concierto contará con colaboraciones especiales y podrá ser seguido por Apple TV

Pero, no se han quedado ahí y han decidido continuar ayudando. Ahora han decidido colaborar en un concierto online para recaudar fondos y seguir aportando en la investigación del virus.

El evento se llamará “One World Together At Home”, será el 18 de abril y será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

En este concierto a distancia encontraremos artista de la talla de Billie Eilish, Andrea Bocelli, Elton John, J Balbin, Maluma, Paul McCartney, entre otros. Y la colaboración especial de Lady Gaga.

Todos los beneficios de este evento irán destinados a la Organización Mundial de la Salud.

Pero no solo habrá música, ya que se busca destacar las acciones que se llevan a cabo por los sanitarios del mundo, por lo que algunos contactarán para contarnos sus historias y podamos agradecer su labor.

La retransmisión en Estados Unidos se realizará a través de ABC, NBC, ViacomCBS Networks e iHeartMedia, para Canadá a través de Bell Media y el mundo con BBC, beIN, MultiChoice Group y RTE.

En el caso de Apple no se sabe exactamente cómo lo retransmitirá, pero lo más seguro es que sea a través de Apple TV o Apple TV+.

Pero además de eso se podrá seguir en vivo a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, TIDAL, Twitter, Twitch y Youtube.

Si necesitas más información puedes encontrarla en el anuncio de Global Citizen, organizadores del evento.

En iOSMac:   Nuevas versiones betas para desarrolladores: iOS, iPadOS 13.6 y watchOS 6.2.8

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.