iPhone SE 3

Apple está planeando un cambio realmente importante y con cierto impacto en la forma en que los clientes compran producto de hardware. Dando inicio tan pronto, como a finales de este año con el iPhone, de acuerdo a un nuevo informe de Bloomberg. Apple, entonces, está planeando dejar que los usuarios compren el hardware del iPhone y el iPad “de forma similar al pago de una cuota mensual de aplicación”.

El nuevo programa se describe como el:

mayor impulso de Apple hasta ahora en las ventas recurrentes automáticas

Nuevo programa hardware de Apple

 iOSMac Apple planea nuevo servicio de suscripción de hardware para iPhone y iPad

Actualmente, Apple permite a los clientes financiar casi cualquier compra de hardware (en Estados Unidos) mediante su producto Apple Card. La compañía entonces también ha podido operar bajo el Programa de Actualización del iPhone en asociación con el Citizens Bank. El Programa de Actualización del iPhone permite a los clientes obtener un nuevo iPhone cada 12 meses.

Este nuevo servicio de suscripción de hardware podría lanzarse tan pronto como a finales de este año, según con el informe diciendo que se espera “a finales de 2022 o en 2023”. Si lo pensamos mejor, algunos otros rumores indican al año 2023 como una mejora en productos de Apple y lanzamientos, lo que podría coincidir mejor.

El servicio sería el mayor impulso de Apple hasta ahora en las ventas automáticas recurrentes, permitiendo a los usuarios suscribirse a hardware por primera vez, en lugar de sólo servicios digitales. Pero el proyecto está todavía en desarrollo, dijeron las personas, que pidieron no identificarse porque la iniciativa no ha sido anunciada, informa Bloomberg News.

Especulación del programa hardware de Apple

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Este nuevo servicio de suscripción de hardware podría vincularse a los paquetes Apple One y AppleCare. Actualmente, AppleCare y AppleOne existen de forma independiente. Sin embargo, se obtiene AppleCare al comprar un iPhone a través del Programa de Actualización del iPhone.

El Programa se diferenciaría de un programa de pago a plazos. Aquí el cargo mensual no sería el precio del dispositivo dividido en 12 o 24 meses. Se trataría más bien de una cuota mensual aún por determinar que dependería del dispositivo que eligiera el usuario.

La empresa también ha hablado acerca de permitir que los usuarios del programa cambien sus dispositivos por unos nuevos modelos cuando salga algún nuevo hardware. Históricamente, se han lanzado nuevas versiones de sus principales dispositivos, como el iPhone, el iPad y el Apple Watch, una vez por año.

Todavía estamos esperando más detalles sobre cómo funcionaría exactamente este programa. A primera vista podríamos entender como Apple podría estar planeando deshacerse de Citizens One y llevar la experiencia del Programa de Actualización del iPhone a la empresa. Esto fortalecería varios flancos y llevaría tal vez a otro nivel la tecnología ofrecida, sirviendo la ampliación a otros productos como el mismo iPad, el Mac y el Apple Watch.

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