Apple ya está en periodo de desarrollo para pronto tener dos nuevas versiones con el iPad Air 6, de acuerdo a recientes nuevos informes del medio 9to5Mac. La página comunicó que Apple ya tiene en proceso hasta cuatro modelos diferentes en obras, al parecer son dos versiones para Wi-Fi y celular. Sin embargo no tiene claro el factor diferente, pues no se sabe si hay dos modelos iPad Air diferentes.

Dos nuevos modelos iPad Air están en proceso por Apple

Apple indica que hay dos nuevas versiones del iPad Pro debido a que llega en dos diferentes dimensiones y 9to5Mac piensa que la empresa de Cupertino estaría llegando con nuevas versiones más grandes para el iPad Air que llegaría con otras versiones actuales de hasta 10,9 pulgadas o incluso estrenarse como “un modelo más caro con mejores especificaciones”.

Debido a que la línea iPad tiene ya dos diferentes dimensiones para el iPad Pro, siendo un iPad de bajo costo y el iPad mini, un iPad Air con mayor dimensión o que es de gama más alta podría no ser coherente. El medio 9to5Mac comenta que podría haber planes de Apple diferentes y un segundo modelo iPad Air estaría siendo cancelado.

 iOSMac ¡Apple Sorprende con Dos Nuevos iPad Air en Desarrollo!

Rumores pasados a este indicaban que Apple ya tenía desarrollo para un iPad mini de séptima generación. Además de trabajar en un iPad de bajo costo de undécima generación, aunque ninguna de estas versiones tendría algún cambio impresionante. 9to5Mac menciona que las fuentes piensan que el iPad mini 7 estará “pronto”, aunque los reportes resaltan que toda la nueva línea iPad estará en proceso de anunciarse “entre ahora y la WWDC 2024 en junio”. El problema es que es un lapso demasiado amplio.

Mientras tanto el analista de Apple Ming-Chi Kuo mencionó hace un mes que no parecía muy probable que la empresa lanzara nuevos iPad para el año 2023. Agregó que los dispositivos como iPad mini y iPad Air estarían llegando hasta el siguiente año. Mark Gurman de Bloomberg también mencionó en septiembre que Apple está trabajando en un nuevo iPad Air. Así mismo podría llegar “pronto”, siendo aún una incógnita si habrá un iPad nuevo con variedad antes de que finalice el 2023.

Apple no cambió demasiado la versión Air desde su ultima actualización en marzo del 2022. Por tanto, ya pasó un año desde dicha ocasión, siendo que la versión actual cuenta con chip M1. Así que Apple estaría esperando lanzar el procesador M3 para que la actualización sea mayor. El esperado iPad Air sería una expectativa que acompañe el M3.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.