La plataforma conocida actualmente como X y anteriormente Twitter de Elon Musk tiene por ahora un sistema bastante curioso con muchos cambios desde que ocurrió el cambio de CEO por el multimillonario hace tan sólo un año. Pues parece ser que los planes para la red social es convertirse en otro tipo de app, enfocándose para llamadas y pagos. Así que por ahora parece ser que Musk quiere incrementar el pago de X Premium diferenciándose entre varias tiers o niveles, incluso hay uno que que estaría eliminando anuncios de la app.
X/Twitter Premium con nuevos niveles y eliminación de anuncios
En caso de que no sepas demasiado respecto a X Premium, debido a que este servicio anteriormente tenía el nombre de Twitter Blue antes de que la marca tuviera el giro hacia el nombre X. En caso de que decidas pagar el servicio X Premium podrás acceder a diferentes funciones únicas de la suscripción. Por ejemplo, podrás personalizar el icono de la app, tener el botón de edición de publicaciones, formatos de texto, publicaciones más largas y vídeos y acceso a X Pro que anteriormente se llamaba TweetDeck.
Actualmente, algunos suscriptores de X Premium tendrán menos anuncios en la línea de tiempo en contra de otros que no pagan por esta suscripción. Sin embargo, pronto Musk estaría otorgando a usuarios una nueva función para eliminar anuncios de una vez por todas a costa de un precio mucho más alto.
X Premium will be broken up into 3 tiers:
Premium Basic – Full Ads
Premium Standard – Half Ads
Premium Plus – No Ads pic.twitter.com/I0CyaQf2ME— Aaron (@aaronp613) October 5, 2023
De acuerdo al investigador Aaron, esta última versión de la app X ya introduce un nuevo código que muestra hasta tres niveles de X Premium. Desde básico, Estándar y hasta Plus: El nivel Básico permite a los clientes utilizar la app mirando vídeos con anuncios que regularmente verán. Ahora con el nivel Estándar, la aplicación tendrá algunos cuantos menos anuncios y finalmente el nivel Plus terminará finalmente con los anuncios de una vez por todas.
Así que la aplicación con una suscripción de X Premium puede subir de precio demasiado desde 9 al mes en la página a 114 euros al año. En caso de que te suscribas en la app X, desde tu Android o directamente a iOS puede que el precio obviamente aumente por la comisión del 30% en la App Store y Google Play Store. No se sabe por ahora los precios que tendrá X o Twitter por los nuevos niveles.