Iniciamos la segunda semana del último mes de 2019 con una gran noticia para los fanáticos de la marca de la manzana mordiday también para los entusiastas de la arquitectura. Se ha anunciado que la Apple Store de Arizona ganó el premio al mejor diseño en la categoría de espacio minorista y de uso mixto propuesto por The Architect’s Newspaper.

 iOSMac Apple Store de Arizona ganó el premio al mejor diseño

La Apple Store de Arizona, ubicada específicamente en Scottsdale Fashion Square superó incluso a la tienda de Christian Dior ubicada en el distrito de moda de Chicago y a un centro comercial en Springfield Missouri que también fueron nominadas para este premio referente al diseño arquitectónico, con una estructura pensada para los usuarios es que la Apple Store de Arizona ganó el premio al mejor diseño 2019.

 iOSMac Apple Store de Arizona ganó el premio al mejor diseño

El diseño de la tienda mantiene la esencia de las Apple Store ya conocidas, sin embargo son una serie de detalles únicos los que hacen que esta tienda sea en verdad especial, destacan su construcción a desnivel, la facilidad que tiene para dejar que la luz entre e ilumine todo gracias a que el techo esta diseñado en voladizo lo cual hace que sombree y ademas amplifique la luz a ciertas horas del día.

La Apple Store de Arizona entre las más lindas tiendas de la empresa de Cupertino

Uno de los puntos fundamentales para la obtención del reconocimiento es que la Apple Store de Arizona hace un uso correcto del concepto de espacio mixto, tomando en consideración los veranos tan calurosos, la tienda no solo brinda la opción de sentarse en sus alrededores, sino también invita los usuarios a echar un vistazo a los productos y al mismo tiempo refrescarse con el aire acondicionado.

 iOSMac Apple Store de Arizona ganó el premio al mejor diseño

Además, al ser construido como parte del centro comercial, ha dejado un claro ejemplo de cómo atraer clientes ya que rompe de cierta manera las barreras e invita a todos a ser parte de la experiencia de caminar cerca, manteniendo el concepto de simplicidad que es característico de la marca de la manzana mordida.

El objetivo de la Apple Store de Arizona ha sido muy claro en cuanto a difuminar la distinción de las personas entre el exterior y el interior de la tienda, utilizando además la conexión visual del techo que parecería una sola plancha que lo cubre todo es que esta tienda gana el reconocimiento de la arquitectura porque logra ser un edificio humilde y a la vez, icónico.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.