Lo mejor de la semana

En lo mejor de la semana: Ming-Chi Kuo detalla nuevos cambios en los iPhone de 2020 y 2021, Apple revela sus premios a las mejores aplicaciones de la App Store 2019, los problemas en el MacBook Pro. Sigue leyendo para conocer las noticias más importantes de esta semana.

Apple reveló oficialmente esta semana su premiación a las mejores aplicaciones de 2019 dentro de la App Store. Junto con esto, la compañía realizó un pequeño evento privado con sede en la ciudad de Nueva York para honrar a los desarrolladores ganadores. Specter Camera fue coronada como la mejor aplicación para iPhone del año, mientras que Flow by Moleskine se llevó a casa el premio en la categoría del iPad. Encuentre detalles sobre todos los ganadores aquí.

 

Kuo ha dicho que Apple está interesada en adoptar una nueva tecnología de mini paneles en pantalla LED, ya que ofrecen una amplia gama de colores, relaciones de alto contraste, alto rango dinámico y atenuación localizada. ¿Qué significa la tecnología mini LED? Lee nuestra explicación de la tecnología aquí.

Mientras tanto, Kuo detalló el jueves qué podemos esperar de los posibles diseños del iPhone para 2020 y 2021. El amplio informe detalla que Apple planea introducir cinco nuevos modelos de iPhone en 2020. Las principales diferencias entre cada modelo serán la tecnología y funciones de la cámara.

En 2021, Kuo informa que Apple lanzará un “iPhone SE 2 Plus” con Touch ID en el botón de encendido, así como un iPhone de gama alta sin conectividad Lightning. El analista también comento que Apple planea presentar un iPhone con pantalla OLED de 5,4 pulgadas, dos iPhone de 6,1 pulgadas y otro más de 6,7 pulgadas en 2020. El analista asegura que los cuatro iPhone también contarán con conectividad 5G.

Lee nuestra cobertura completa del informe de Kuo para todos los detalles aquí.

4 nuevos iPhone OLED en 2020

 

Por último, pero no menos importante, Apple anunció que el nuevo Mac Pro y la pantalla externa de panel plano de 32 pulgadas Pro Display XDR estarán disponibles para ordenar el 10 de diciembre. El nuevo Mac Pro comienza en $ 5.999, mientras que el Pro Display XDR en $ 4999.

En iOSMac:   El nuevo iPad se acerca esta primavera

Como sabemos el nuevo Mac Pro es la computadora más potente creada por Apple, está diseñado para usuarios selectos como: artistas, editores de videos, músicos, entre otros, que buscan y necesitan grandes niveles de procesamiento.

Sin Face ID en el nuevo MacBook Pro de 16Ahora estás actualizado y al tanto de las mejores noticias del mundo Apple de esta semana, coméntanos que noticia fue la que más te impactó.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.