4 nuevos iPhone OLED en 2020

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha salido hoy con una nueva predicción, en la que habla de cuatro nuevos iPhone OLED para 2020 y en 2021 llegarán nuevos iPhones “Pro” sin puerto Lightning.

Cuatro nuevos iPhone OLED y 5G en 2020 según Kuo

Kuo habla que Apple presentará un iPhone OLED de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y otro más de 6.7 pulgadas en 2020. Él asegura que los cuatro iPhones también contarán con conectividad 5G. La diferencia entre todos estos modelos, aparte del tamaño de la pantalla, será el tipo de cámara/as.

Según Kuo, el iPhone OLED de 5.4 pulgadas contará con una configuración de doble cámara en la parte posterior. El iPhone de 6.1 pulgadas “low Cost” también contará con un sistema similar de doble cámara. Los modelos Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas incluirán configuraciones de cámara con triple lente, así como tecnología de detección 3D.

En términos de diseño para el iPhone OLED de 2020, Kuo habla de que serán muy “similares al iPhone 4”.

iPhone SE 2 2020

 iOSMac 4 nuevos iPhone OLED en 2020 y sin puerto Lightning en 2021

Kuo también comenta que Apple tiene previsto lanzar un iPhone SE 2 de 4.7 pulgadas durante la primer semestre de 2020. Este dispositivo contará con una pantalla LCD con un diseño casi idéntico al del iPhone 8, aunque sin botón Home.

iPhones 2021: sin Lightning y nuevo iPhone SE 2 Plus

 iOSMac 4 nuevos iPhone OLED en 2020 y sin puerto Lightning en 2021

En 2021, Kuo predice una continuación de la producción del iPhone SE 2, así como un nuevo modelo de iPhone sin conectividad Lightning. Él apunta que esto “proporcionaría una experiencia completamente inalámbrica”, lo que significa que no habría puertos y que no se daría la sustitución real al USB-C. Personalmente esto lo veo un poco complicado, pero veremos como evoluciona la tecnología inalámbrica de aquí a 2021.

Kuo especifica que Apple solo planea eliminar el puerto Lightning del los modelos Pro en un principio, en lugar de eliminarlo de todos los nuevos iPhones de 2021.

Según se informa, el seguimiento del iPhone SE 2 de 2021, al que Kuo se refiere como el “iPhone SE 2 Plus“, contará con un diseño de pantalla completa sin un botón de inicio. Kuo predice que este dispositivo llegará al mercado con una pantalla de entre 5,5 a 6,1 pulgadas. Para este dispositivo “según Kuo” no se implementará Face ID, pero en cambio sí llegará con Touch ID en el botón Power del costado.

Resumen

En el informe reciente de Kuo se pinta una imagen un poco difusa de la línea de iPhone OLED 2020 y los nuevos sin puedo Lightning para 2021.

Si las fuentes de la cadena de suministro que le suministran los datos a Kuo son correctas, obtendremos un total de cinco iPhones en 2020, repartidos en un iPhone LCD SE 2 durante la primera mitad del año y cuatro iPhone OLED en (septiembre – octubre) de 2020. Para 2021, se esperar un nuevo iPhone SE 2 Plus que se presentará en la primera mitad del año, seguido de actualizaciones para el resto de dispositivos para otoño.

Kuo no hace conjeturas claras sobre el precio de estos nuevos iPhones, pero comenta que los precios están rozando su cima y que es posible que no encontremos un aumento de estos para los nuevos dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.