Mac Pro

Apple ha colocado la nueva Mac Pro y la pantalla externa de panel plano de 32 pulgadas Pro Display XDR como pedido anticipado este próximo 10 de diciembre.

Hace un mes exactamente, Apple anunció que estos equipos que había presentado durante la conferencia de desarrolladores (WWDC) 2019 en junio de este año, llegarían a los usuarios antes de finalizar el otoño, sin embargo, no ofrecieron una fecha exacta para ello, al menos hasta ahora.

Un Mac Pro más potente

Desde su página oficial, Apple ha mencionado que los nuevos Mac Pro y Pro Display XDR estarán disponibles este 10 de diciembre por un precio de USD$ 5.999, mientras que la pantalla externa Pro Display XDR de 32 pulgadas llegará a un precio de USD$ 4.999.

Como sabemos el nuevo Mac Pro es una computadora muy potente diseñada para usuarios selectos como: artistas, editores de videos, músicos, entre otros, que buscan y necesitan grandes niveles de procesamiento.

Este Mac Pro llegará con opciones de actualización y expansión e internamente montará una memoria de 32 GB, una CPU Intel Xeon de ocho núcleos, gráficos Radeon Pro 580X y un disco SSD de 256 GB.

Un equipo que además contará con un nuevo chasis que admitirá configuraciones hechas a medida con CPU de hasta 28 núcleos, 4 GPU y 1,5 TB de RAM.

Una pantalla Pro Display XDR

Por otro lado, el Pro Display XDR llega con soporte para 6K y una pantalla LCD IPS de 32 pulgadas con tecnología TFT de óxido, un sistema de ajuste de altura que llega hasta los 120 mm con orientación horizontal y vertical, y una inclinación desde los –5° a los +25°. Este monitor de Apple ofrece resolución de 6016 x 3384 con 1.600 nits de brillo máximo y 1.000 nits de brillo sostenido.

Finalmente, la fuente señala que aunque la Pro Display XDR cuenta con un precio inicial de USD$ 4.999, también se puede configurar con opciones adicionales como el Pro Stand que agrega la capacidad de inclinar y ajustar la altura del monitor, aunque por un precio de USD$ 999.

En iOSMac:   Rumor: El iPhone 12 vendrá con un nuevo cable trenzado Lightning a USB-C

Apple ha colocado estos equipos a un precio elevado, pero debemos recordar que estos nuevos modelos llegan con un costo que va acorde con la calidad y el nivel de rendimiento que ofrecen, pensados exclusivamente para usuarios profesionales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.