Smart Battery Case para el iPhone 11

A finales del mes pasado, desde Apple nos sorprendieron con el lanzamiento de los modelos de funda con batería incorporada Smart Battery Case para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Y es que, estos modelos tienen una particularidad con respecto a los anteriores de esta funda, cuentan con un botón de cámara en uno de los laterales, incorporando esa ansiada función por los amantes de la fotografía móvil.

Sin embargo, lo cierto es que pocos días después comenzaron los problemas, pues había quien se quejaba de que, teniendo uno de los iPhone 11, al presionar el botón de cámara su dispositivo no reaccionaba, y ahora ya conocemos la respuesta oficial por parte de la compañía, que resulta bastante sencilla.

Si el botón de cámara de la Smart Battery Case no funciona, prueba a actualizar

Según hemos podido conocer, al parecer desde Apple a nivel interno han analizado el motivo por el que en los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max al presionar el nuevo botón de cámara teniendo correctamente colocada la Smart Battery Case, los dispositivos no reaccionan.

La conclusión a la que han llegado es a que se trata simplemente de un problema de software, y es que la compatibilidad oficial con este accesorio está disponible desde iOS 13.2 en adelante, por lo que en el caso de que el dispositivo no se encuentre actualizado a la última versión, el botón de cámara no va a funcionar. Puedes comprobar fácilmente si tienes o no tu iPhone actualizado desde los ajustes.

Smart Battery Case para el iPhone 11

De igual forma, desde Apple también están recordando cómo funciona este nuevo botón, pues si tan solo lo presionas una vez, aunque tengas tu iPhone actualizado a la última versión, no te debería funcionar. Esto es porque, con el fin de evitar pulsaciones accidentales, para que funcione deberás realizar una pulsación larga sobre el botón, y entonces sí que debería abrirse la cámara. Además, también sucede lo mismo al revés, por lo que si mantienes pulsado durante demasiado tiempo, la cámara se cerrará del mismo modo.

En iOSMac:   Hacker recibe de Apple US$75.000 por vulnerar la cámara del iPhone
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.