Smart Battery Cases

La Smart Battery Cases de Apple para todos los dispositivos de la serie iPhone 11 ya está disponible en la tienda en línea.

Apple acaba de lanzar las nuevas Smart Battery Cases para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en su tienda en línea. Independientemente de la versión, las nuevos Smart Battery Cases costarán 149,00 € y vienen en tres diferentes colores: rosa arena, blanco y negro; esto para el iPhone 11 Pro, para el modelo 11 solo hay opción a dos colores: blanco y negro. Dejándonos ver que el color rosa arena llega de forma exclusiva a la familia Pro.

Botón de cámara en las nuevas Smart Battery Cases

Si bien esta nueva Smart Battery Cases se parece a las versiones anteriores, agrega una nueva característica que está haciendo su gran debut: un botón de cámara dedicado exclusivamente a abrir automáticamente la aplicación de la cámara. Este botón se coloca cerca de la parte inferior del lateral con el botón de encendido. Está al ras con el resto de la carcasa, es decir no existe borde alguno que interfiera con el diseño exterior de la funda por lo que no sobresaldrá y no se notará en absoluto.

El estuche presenta un botón de cámara dedicado que abre la aplicación de la cámara si el iPhone está bloqueado o desbloqueado. Un toque rápido del botón hará que toma una foto y al hacer una pulsación más larga capturara video QuickTake. Funciona también disponible para selfies.

Además de este nuevo botón de la cámara, el Smart Battery Case está hecho con un material de silicona suave al tacto en el exterior y un interior con forro de microfibra para mantener tu iPhone a salvo de rasguños y arañazos, ¡Claro! mientras se encuentre dentro de la funda. La Smart Battery Case puede proporcionarle una vida útil de la batería aproximadamente un 50 por ciento más larga para tu iPhone con una carga completa de la funda.

En iOSMac:   Cámaras del iPhone 11 Pro y Google Pixel 4. ¿Cual es mejor?

Las Smart Battery Cases compatibles con carga inalámbrica

Las nuevas Smart Battery Cases también son compatibles con la carga Qi, por lo que pueden cargar con una base de carga inalámbrica, así como con el tradicional cable Lightning. Ahora que si eres uno de los afortunados en tener un cargador USB-PD, la Smart Battery Case admite una carga rápida.

Modelos y precios de la Smart Battery Cases

El mercado de las fundas de batería para iPhone está bastante saturado por competidores como mophie, pero de todos modos preferimos las fundas de batería inteligentes de Apple. Esto se debe a la integración inteligente en el propio iOS, que le permite ver el nivel de carga de la batería de la carcasa en el widget Baterías. Y ahora con un exclusivo botón de cámara, te plantearas dos veces acudir a otro proveedor de fundas; ahora Apple ha puesto la barra aún más alta.

¿Comprarías esta nueva funda inteligente?

Déjanos tus comentarios en iOSMac nos encantaría saber tu opinión