Si eres de los fanáticos que echa de menos la versión de iTunes, para almacenar la biblioteca de aplicaciones o consultar los gráficos de aplicaciones más vendidas, te traemos una buena noticia, ya que de acuerdo a lo observado por Reddit, al parecer, los de Cupertino aún ofrecen una versión especial de iTunes, que corresponde a la versión 12.6.3, y que conserva las características que fueron eliminadas abruptamente con la versión iTunes 12.7.

Todo indica que los de los de la manzana mordida, dejaran esta versión para que algunas empresas realicen implementaciones de aplicaciones internas, por lo que la versión de iTunes 12.6.3, está disponible para su descarga.
La versión de iTunes 12.6.3 está disponible para ambas plataformas, Mac y PC, y lo mejor, es que podrá ser instalada a pesar de que hayas actualizado a la versión de iTunes 12.7. Aunque técnicamente, no son tan buenas noticias, ya que es muy posible que se tenga que reconstruir la biblioteca manualmente, pero si lo vemos positivamente, se trata de una alternativa para aquellos fanáticos que se decepcionaron al ver las funciones de tonos de llamada y aplicaciones eliminadas.

 

iTunes 12.7

Los de Cupertino lanzaron la versión 12.7, dándole un giro en la música, programas de televisión, podcast y audiolibros, lo que implico el primer paso, para “desintegrar” todos los diferentes componentes dentro de la aplicación, causando un poco de confusión y hasta cierta molestia en los usuarios.
Lo más lamentable, es que este cambio radical, se realizó sin un previo aviso por parte de la Compañía, incluso el sitio web de iTunes, estuvo fuera de funcionamiento por cierto tiempo, causando inconvenientes en el navegador, ya que lanzaba nuevas pestañas del navegador para abrir como iTunes y no mostraba las aplicaciones a los usuarios.

Aún estas a tiempo de rectificar el camino….

Así que si añoras la versión “tradicional” de iTunes, te recomendamos instalar iTunes 12.6.3, y una vez instalado, la aplicación ya no solicitará versiones futuras. Sin embargo, es importante considerar que esta solución, está siendo considerada por Apple para satisfacer algunas necesidades empresariales, con el inconveniente, que no será considerada para temas de soporte técnico, ya que oficialmente, solo estarán proporcionando soporte técnico a la última versión “oficial” de iTunes.

En iOSMac:   Rusia quiere regular las tiendas de aplicaciones y sus comisiones

En iOSMac, te sugerimos descargar la versión de iTunes 12.6.3, solo si lo consideras estrictamente indispensable, así como considerar que esta versión seguramente deberá funcionar de forma estable por cierto tiempo, ya que es muy probable que Apple muestre en los próximos días, el reemplazo completo de la experiencia de navegación en la App Store, con la posibilidad de descargar aplicaciones a dispositivos iOS a través de internet.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.