Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo por parte de Apple el pasado mes de septiembre, hemos podido observar como algunas cosas han cambiado en la forma de realizar ciertos gestos cotidianos con nuestro iPhone en iOS 11.

Hoy os traemos una nueva característica que incluye iOS 11, que nos permitirá apagar nuestro dispositivo sin la necesidad de pulsar sobre el botón de encendido/reposo.

Esta opción, probablemente no tengas que usarla a menudo, pero en el caso de que tengas un mal funcionamiento del iPhone, o algún problema con el botón de encendido/reposo, quizás te saque de un apuro.

También será útil para aquellas personas que tengan dificultad en apretar con fuerza los botones. Veamos cómo hacerlo.

Cómo apagar el iPhone en iOS 11 sin el botón de encendido

1.- En primer lugar, debemos ir a la aplicación Ajustes de nuestro dispositivo.

2.- Una vez dentro de Ajustes, vamos al apartado General.

3.- Dentro de General, deslizando hacia abajo completamente, vemos en última posición la opción de Apagar. Si pulsamos sobre ella, nos saldrá la opción de “Deslizar para apagar”.

Así de simple. Por el momento el iPhone no puede apagarse mediante una orden dada a Siri.

En el caso de el botón de encendido/reposo de tu dispositivo se encuentre estropeado, pero no quieras apagar el iPhone, y solamente quieras bloquear la pantalla, Apple también nos ofrece una alternativa ha dicho botón.

Como activar AssitiveTouch en el iPhone en iOS 11

La funcionalidad que sustituye al botón de encendido/reposo y al botón home, se llama AssitiveTouch.

Para activarla, sigues estos pasos:

1.- En primer lugar, debes acudir a Ajustes en tu dispositivo.

2.- Una vez en Ajustes, pulsa sobre General y accederás al submenú

3.- Dentro de General, encontraremos un apartado con el nombre Accesibilidad, pulsamos y entramos al siguiente menú.

4.- Dentro de Accesibilidad, en la categoría Interacción, encontramos la opción AssitiveTouch, si la activamos se nos mostrará un botón home flotante en la pantalla del dispositivo.

En iOSMac:   Optimizar el almacenamiento del Mac cómo habilitarlo

El “botón home” flotante, aparece difuminado, para molestar lo mínimo imprescindible en la pantalla de nuestro iPhone. Una

vez lo pulsas, se vuelve completamente nítido, y se nos abre una ventana flotante, con seis opciones disponibles, entre ellas:

1.- Notificaciones

2.- Dispositivo

3.- Centro de Control

4.- Inicio

5.- Siri

6.- Personalizar, una de las opciones mas interesantes, que una vez que la pulsas, nos ofrece las opciones de Pellizcar, 3D Touch y Pulsar dos veces.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.