Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el pasado día 12 de septiembre tuvo lugar la Keynote de Apple, la cual pudisteis seguir en directo con iOSMac, en la que presentaron algunos productos tan interesantes como los iPhone 8 o el nuevo y tan esperado iPhone X. Es probable que estos los recuerdes a la perfección, pero lo que tal vez no recuerdes es que más allá de esos dispositivos también presentaron el nuevo Apple TV 4K, que como su nombre indica entre sus novedades está un aumento de compatibilidad en su resolución, más concretamente hasta llegar al 4K. Sin embargo, hay un pequeño detalle que la mayoría hemos pasado por alto y del que Apple no dijo ni una palabra durante su presentación, y es que este nuevo Apple TV también incluye algunas mejoras en su mando a distancia, el Siri Remote.

En nuevo Apple TV también cuenta con un nuevo mando Siri Remote

A pesar de que Apple en ningún momento ha dicho nada, si nos fijamos en las diferentes imágenes, tanto de este nuevo Apple TV 4K, como en las del Apple TV de 4ª generación, en el cual también han incluido esta nueva versión del Siri Remote, podemos fijarnos en que sí que cuenta con un pequeño cambio. Y es que la tecla de Menú ahora cuenta con un pequeño “aro” blanco que lo rodea. A continuación te dejo una imagen del nuevo Apple TV con este mando, para que puedas verlo.

En iOSMac:   Mantén tu iPhone actualizado

Apple TV 4K con el nuevo Siri Remote

Ahora llega la gran pregunta que la mayoría de vosotros os estaréis haciendo después de haber visto esta imagen, ¿en qué cambia que Apple haya incorporado un pequeño círculo blanco alrededor de ese botón? ¡Es exactamente igual! Bien, pues parece que tiene su lógica. Y es que, tal vez ya sepas que ese botón es como si fuese el botón Home de un iPhone, ya que permite volver a la pantalla de inicio, acceder a la multitarea y cosas similares. Sin embargo, hasta ahora el botón de AirPlay y ese eran exactamente iguales, lo cual podía hacer que si usas el mando con poca luz, confundas ambos botones de forma accidental. Ahora, al estar más marcado, podrás reconocerlo de forma sencilla.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Vía | The Loop

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.