Apple

Para muchos de nosotros, 2016 ha sido un año flojo en cuanto a novedades y presentaciones. En septiembre esperábamos mucho más y en octubre el Macbook Pro, por muy bueno que sea, nos supo a poco. Pese a todo no ha sido un mal año, aunque se rumorea que a Apple le espera un año todavía mejor. 2017 recogerá grandes actualizaciones a los equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles. A continuación hablaré de todos los productos y anuncios que esperamos para los próximos 360 días.

Apple y sus nuevos dispositivos

Cuando hablamos de dispositivos móviles nos referimos a los iPad y iPhone. Estos son los productos estrella de la compañía. Apple traerá grandes actualizaciones para ellos, no solo de hardware con cambios en el diseño y el tamaño, sino también en software. El iPad Pro necesita más funciones y el iPhone debe poder competir con cualquier terminal de Samsung, Xiomi, etc. Las novedades de cada producto las iremos comentando conforme salgan rumores. Por ejemplo, ya se empieza a escuchar que podrían heredar la corona digital del Apple Watch, un elemento curioso y cuestionable.

Respecto al reloj inteligente, creemos que podrían introducir nuevos modelos o incluso una nueva generación. Series 1 y 2 no son suficiente para competir y dominar, y menos con esos precios tan altos. Por último, comentar que los iPod han muerto como producto. Tras casi dos años sin renovarse serán retirados del mercado.

Nuevos Mac, Macbook y Apple TV

Tim Cook comentó no hace mucho que estaban preparando una renovación muy interesante para la gama de los Mac. Esto incluye a los iMac, los Mac mini y Pro y probablemente a algunos modelos portátiles. ¿Nuevo diseño en las pantallas para acortar márgenes? Esperamos que sí, la Surface Studio ha llegado pisando fuerte y se está llevando a los usuarios de Mac. También se comenta que podríamos ve teclados bluetooth con el Touch Bar, aunque no serían nada baratos.

Respecto a el Apple TV quizás presenten la quinta generación con más potencia, almacenamiento. Lo más inmediato sería hacerlo compatible con la tecnología y resolución 4K. Pero como siempre digo, si tienes el Apple TV 4 no necesitarás esta nueva generación, pues as diferencias serán mínimas. ¿Alguna sorpresa para 2017 que ni nos imaginemos? Dudo mucho que nos sorprendan, casi todo se rumorea y se filtra con anterioridad, pero nunca se sabe lo qe pueden hacer los de la manzana.

En iOSMac:   Comunicaciones internas revelan por qué no es posible comprar libros Kindle en iOS

Y tú, ¿qué esperas para este 2017?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.