La tercera generación del Apple TV 4K por fin llegó, aunque su anuncio es tan sólo una pequeña actualización en algunas cuestiones, el dispositivo cuenta con múltiples características que son completamente nuevas y cambios realmente interesantes de conocer. Continúa leyendo para enterarte de todas las nuevas características de este Apple TV 4K de forma rápida y resumida.

Recuerda que ya podrás solicitar este nuevo Apple TV 4K, así mismo el lanzamiento oficial será hasta el viernes 4 de noviembre para Estados Unidos y para más de 30 países diferentes.

Novedades en Apple TV 4K

  • Integra el procesador A15 Bionic: Este nuevo dispositivo Apple TV cuenta con el chip A15 Bionic que mejora bastante el rendimiento. Ahora podrá ser hasta un 50% más eficaz que las versiones anteriores con el procesador A12 Bionic. El gráfico de la empresa muestra hasta un 30% más rápido y los juegos tengan mejor fluidez.
  • Capacidad de 4 GB de RAM: Esta nueva versión del Apple TV tiene hasta 4 GB de RAM a comparación de los 3 GB en el modelo pasado.
  • Posibilidad de almacenamiento hasta los 128 GB: Este modelo de Apple TV  tiene todo este espacio de almacenamiento disponible. Cabe mencionar que es es el doble que poseía el modelo anterior con sólo 64 GB de almacenamiento.
  • Soporte HDR10+: Esta nueva versión no sólo cubre Dolby Vision, sino que ahora también puede soportar contenidos HDR10+ para las aplicaciones que también sean compatibles.
  • Siri Remote con puerto USB-C: La integración del Siri Remote cuenta con un puerto USB-C cambiando en vez del Lightning para cargar.
  • Diseño cambiado mucho más ligero sin ventilador: La empresa de Cupertino afirmó que este Apple TV incluye el chip A15 Bionic. Es decir, que permite más eficacia energética, dando lugar a la omisión del ventilador interno. Debido a este cambio, todo el modelo tuvo un ligero rediseño, haciéndolo mucho más compacto. Ahora es hasta un 12% más fino y un 50% más ligero que las versiones pasadas.
  • No más marca “TV” puesta en el modelo: Este nuevo Apple TV no tendrá más la palabra “TV” impresa en la parte superior. Este dispositivo tendrá el logotipo de Apple centrado en donde iba dicha palabra.
  • Precios accesibles: El nuevo modelo tiene precio de inicio de 129 dólares con 64 GB de almacenamiento. A comparación del modelo pasado con 179 dólares en 32 GB de almacenamiento.
  • Sin cable de carga en el paquete: Ahora este modelo nuevo no incluye cable de carga para el Siri Remote. Sin embargo, en Brasil sí seguirá estando añadido.
  • Embalaje diferente: El nuevo paquete es más rectangular haciendo que no tenga envoltura de plástico exterior.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.