Estamos a contados días para la Keynote de Apple en la cual se presentarán los nuevos iPhone además de algunas otras sorpresas, entre esas se espera el lanzamiento oficial de Apple Arcade y por supuesto el servicio de streaming Apple TV+ por lo que se ha confirmado que IFC Films Unlimited se une a Apple TV Channels.

Recordemos que IFC Films es un servicio de transmisión over-The-Top y que al momento está disponible para Estados Unidos como un canal del Apple TV, el lanzamiento en Canadá está programado para coincidir con el Festival de Cine de Toronto por cuanto estará pronto disponible como un servicio Apple TV Channels.

 

El lanzamiento de IFC Films Unlimited incluirá acceso de transmisión a “The Truth” inmediatamente después de su presentación teatral, con esto IFC pretende cambiar los lanzamientos que únicamente se podían ver en canales como Showtime, un canal de servicio premium de cable y Hulu un servicio de paga al estilo Netflix.

Además, en honor al Festival de Cine de Toronto IFC Films Unlimited pretende ofrecer dentro de Apple TV Channels contenido inmediato referente a las películas estrenadas en el festival, dentro de estas figuran nombres como “Clouds Of Sils Maria”, “After the Wedding”, “Born To Be Blue”, “Phoenix”, “Byzantium”, “Valhalla Risin”, “Enter the Void” y más.

Nuevos lanzamientos para Apple TV Channels

Se ha dado información actual de que Apple TV Channels estaría agregando nuevos servicios a su plataforma donde figuran nombres como CBS All Access y Mubi, además del mencionado IFC Films Unlimited, los mismos que parecen estar disponibles para américa latina según reportes de usuarios.

En iOSMac:   Facebook corrige el error que causaba que la aplicación en iOS usara la cámara sin nuestro permiso

 

Así de esta manera TV Channels sumaría 21 canales cuyos servicios requieren suscripción, los mismos que se pueden administrar dentro de los propios servidores de Apple sin la necesidad de realizar los registros usando un ordenador (claro que la forma y método de suscripción dependen básicamente del usuario).

Apple TV+

Con todas estas novedades nos queda claro que Apple va por todo en cuanto a su lanzamiento de servicio de video en streaming, el Apple TV incluirá la experiencia simplificada de muchos servicios de contenido de suscripción directa como las nuevas incorporaciones mencionadas, así como también el propio Apple TV+.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.