Greyhound
Película de Tom Hanks basada en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial Greyhound.

El mes pasado, Apple compro los derechos por 70 millones de dólares para estrenar la próxima película de Tom Hanks basada en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial Greyhound. Después de ese anuncio, Apple ha compartido hoy que lanzará la película en Apple TV+ el 10 de julio.

La película Greyhound originalmente estaba programado para debutar en cines y canales de distribución habituales por Sony Pictures, pero debido a la pandemia COVID-19 provoco un cambio en los planes. Varios servicios de streaming intentaron hacerse con la película, pero fue Apple quien adquirió los derechos, alcanzando un acuerdo por 70 millones de dólares; algo que deja ver como Apple tiene la cartera llena para ampliar su catálogo de contenido y seguir promocionando su servicio de Apple TV +.

Sony Pictures había planeado originalmente estrenar la película en los cines para el 7 de mayo. Ese lanzamiento se pospuso hasta el 19 de junio debido a la pandemia COVID-19, pero Sony terminó desechando el lanzamiento por completo mientras los cines se enfrentan a cierres a largo plazo debido a la pandemia.

Cuando Greyhound sea lanzado a través de Apple TV+, los suscriptores podrán ver el estreno a través de la aplicación Apple TV en una variedad de dispositivos. Esto incluye iPhone, iPad, Apple TV y Mac, así como plataformas como Roku y Fire TV.

Aquí está el breve resumen de Greyhound de Apple:

Son los primeros días de la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Un convoy internacional de 37 barcos aliados, liderado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks), cruza el Atlántico Norte mientras se encuentran al acecho submarinos del bando alemán. Mientras se enfrenta al enemigo, Krause deberá luchar contra sus demonios personales para ser un líder efectivo del bando aliado. 

Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue protagonizan junto a Tom Hanks quien también sirve como escritor y productor, protagonizan la película de Apple Original dirigida por Aaron Schneider.

Puedes leer más sobre la película “Greyhound” aquí. 

El nuevo tráiler de Apple TV+ ya esta disponible y se puede ver a continuación:

En iOSMac:   Facebook y WhatsApp toman postura frente a nueva ley de seguridad nacional china

Desde el lanzamiento de Apple TV +los de Cupertino se han tomado muy enserio en contar con el mejor contenido para su plataforma de video, y a pesar de que su catalogo es algo reducido comparado con la competencia, están haciendo un gran esfuerzo por tener historias que atrapan al público en general; esto lo podemos en historias como: “Defendiendo a Jacob” protagonizada por Chris Evans, “See” con Jason Momoa, “The Morning Show” con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Si aun no eres usuarios de Apple TV + presiona aquí para poder disfrutar de todo el contenido original de Apple. Es tan simple como ingresar con tu Apple ID y disfrutar del contenido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.