Apple Watch

Como probablemente ya sabrás, a día de hoy para poder utilizar un Apple Watch (independiente de la versión), se necesita también un iPhone, dado que en el caso de que no dispongas de uno, no te servirá para prácticamente nada, lo cual es un problema que incide bastante a la hora de comprar un Apple Watch frente a otros muchos relojes inteligentes que existen en el mercado. Sin embargo, parece que Apple quiere hacer su futuro Apple Watch 3 sea un poco más independiente, como veremos a continuación.

El Apple Watch 3 sería bastante más independiente

A continuación os dejo los dos reportes declarados por el medio Bloomberg, que suele acertar bastante con los rumores de los lanzamientos de Apple, traducidos al español:

Apple Inc. está planeando lanzar una versión de su smartwatch a finales de este mismo año que se pueda conectar directamente a redes móviles, un cambio realizado para liberar un poco la dependencia del iPhone.

Este dispositivo estará disponible durante 2017. Cabe destacar que la compañía ya pospuso un Apple Watch con posibilidad de conectarse a Internet mediante redes móviles el año pasado. Apple se niega a comentar lo sucedido.

Además, a esto debemos sumarle que estos nuevos modelos de Apple Watch serán compatibles con el servicio Apple SIM, al igual que los iPad. Aún así, es de imaginar que se le pueda introducir una tarjeta SIM de otras compañías telefónicas.

Por otro lado, este dispositivo pasaría de ser un accesorio a ser un dispositivo completamente independiente, por lo que (de existir) lo podrás comprar aunque no dispongas de un iPhone. Todo esto, además, añadiría muchas más características a las aplicaciones de este reloj inteligente, porque obviamente podrán conectarse a Internet sin tener que pasar por otro dispositivo. Por ejemplo, podrás salir a pasear solo con el reloj y unos AirPods conectados, dado que podrás reproducir música mediante el streaming de Apple Music, y, en el caso de tener algún tipo de problema, siempre tendrás el acceso a las llamadas telefónicas.

En iOSMac:   Apple podría lanzar en cualquier momento los nuevos AirPods y iMac

¿Qué opinas tú sobre este nuevo rumor sobre el futuro Apple Watch 3?

Vía | 9to5Mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.