Tras el éxito que ha tenido el iPhone SE, con su lanzamiento en el 2016, Apple podría estar planeando una nueva versión.

Apple, a principios de este año, actualizó las configuraciones de almacenamiento pero el resto de especificaciones como procesador, cámara, etc… se mantuvieron igual.

¿Cómo sería el nuevo iPhone SE?

Según los últimos rumores, el nuevo iPhone SE, contaría con un procesador nuevo. El mismo sería el que introdujeron con el iPhone 7, el chip A10. Una gran actualización debido a su velocidad de procesamiento a un precio bastante asequible. Aparte de esta actualización de procesador, se desconoce si más componentes van a ser actualizados en este iPhone de 4 pulgadas.

El iPhone SE fue introducido en la primavera de 2016, como una alternativa económica a los iPhones ya existentes. Prácticamente era como un iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s.

También se ha rumoreado un posible aumento en la pantalla del nuevo iPhone SE, a una pantalla de 4,2 pulgadas. Este aumento parece poco probable por parte de Apple, ya que tendría que fabricar nuevas componentes, en vez de reutilizar los de terminales anteriores.

Según los rumores, esta actualización tendría como objetivo países como la India, por ser un mercado emergente. Wistron Corp., una compañía que fabrica el iPhone SE, está en espera de llevar a cabo una ampliación. Dicha ampliación sería fuera de Taiwan, en concreto en la India.

En iOSMac:   iPhone 11 nos muestras las mejores características

De acuerdo a Focus Taiwan, se espera que el nuevo iPhone SE, se envíe a partir del primer trimestre del próximo año 2018. La primera tanda de envíos se realizarían a la India, como mercado de prueba. Y se espera que sea más asequible que sus hermanos mayores como el iPhone 6s o iPhone 7 y sus versiones Plus.

El iPhone SE ya ha sido montado en la India gracias al acuerdo entre Apple y el gobierno Indio. Pero  antes de este nuevo rumor, habían surgido otros, en ellos se afirmaba que Apple iba a presentar nuevos iPhones en la India.

¿Pensáis que es una buena idea lanzarlo? ¿Y que opináis sobre el posible aumento de pantalla? Pronto descubriremos de que se trata.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.