Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast favorito de escritura creativa y desarrollo de proyectos artísticos. Soy Josekopero (@josekopero en Twitter), encargado de presentar este podcast episodio a episodio. Si la entrega de la semana pasada nos parecía bastante larga y completa, esta semana lo es aún más. 40 minutos de podcast que no te puedes perder. Libros, series, cine y mucho más en El Escritor Moderno número 21.

El Escritor Moderno 1×21

El tema de esta semana es el cine y las adaptaciones cinematográficas. Hablaré del proceso que supone llevar una novela al cine y los cambios que aportan a la historia original. Comentaré la experiencia de trabajar en una novela e imaginarlo de forma visual. Uno de los problemas del escritor moderno. Crecemos viendo series y películas, y a la hora de trabajar en una historia la visualizamos y la escribimos de esa forma, lo que puede ser un problema grave.

Aunque de problemas y errores en la escritura ya hablé en el episodio anterior. Además, es un tema que comentaré también la semana que viene, tocando otros puntos y dando mi experiencia en ella. Por hoy nos quedamos con las películas de nuestras sagas y novelas favoritas. Harry Potter, El señor de los anillos y muchas más.

Participa con tus comentarios y reseñas

Este podcast basa su éxito y su continuidad en los suscriptores y oyentes que nos acompañan cada semana. Gracias a los me gustas que dais en iVoox y a las estrellitas de iTunes, hemos decidido continuar durante todo el verano, sin pausa. En septiembre tampoco nos retiraremos. Seguiremos con más temas y más asuntos interesantes relacionados con al escritura creativa. ¿Ya has puesto tu reseña positiva en iTunes?

En iOSMac:   Apple Music lanza 'New Music Daily', su nueva playlist

Participa en el podcast con tu experiencia y tu opinión. Si escribes o te gustaría hacerlo, puedes contarnos alguna anécdota curiosa y salir en el programa. Leeré los correos o reproduciré el audio si nos envías uno. Al fin y al cabo, El Escritor Moderno se basa en eso, en aprender los unos de los otros y crecer en este mundillo.

Sin más dilación, os dejo con el episodio de la semana, en el que hablamos de cine:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.