Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Jailbreak Phoenix para iOS 9.3.5, descárgalo cuanto antes

Jailbreak Phoenix para iOS 9.3.5, descárgalo cuanto antes
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy en iOSMac, les traemos una grata sorpresa, ya que se ha liberado una nueva herramienta  Phoenix, para realizar el Jailbreak de iOS 9.3.5, en todos los dispositivos de 32 bits.

La nueva herramienta Phoenix, se libera para liberar los dispositivos de 32 bits, y se trata de un Jailbreak semi-untethered, el cual esta disponible únicamente para aquellos dispositivos de 32 bits, con iOS 9.3.5. Sus creadores son los hackers Siguza y Tihmstar, quienes a su vez, proporcionan crédito a Luca Todesco, Max Bazaliy y jk9357, por proporcionar elementos adicionales de entrada y de interfaz de usuario.

Esta nueva herramienta, parece ser bastante similar a la de iOS 9.1 – 9.3.4, aunque la carga puede ser muy diferente, ya que esta hazaña es una obra original y por su parte, Tihmstar ha indicado que el código no será de código abierto, aunque solo son algunos detalles vagos, que proporciono en un tweet de su sobre el tema.

 

Phoenix, versión semi-untethered

Es importante no olvidar, que al tratarse de una versión semi-untethered, implicará que la aplicación tendrá que ejecutarse en cada reinicio del dispositivo, además de que tendrá que ser re-firmado cada 7 días, utilizando Cydia impactor. La importancia de esta versión de JB, es particularmente destacada, ya que se lanza para la mayoría de los dispositivos de 32 bits.

 

 

¿Cómo descargar Phoenix para iOS 9.3.5?

1. Lo primero que tenemos que hacer, es descargar el Jailbreak Phoenix para iOS 9.3.5, dando clic aquí.
2. Descarga la herramienta Cydia Impactor de Saurik para Mac o Windows, desde cydiaimpactor.com.
3. Desactiva el código de acceso y Buscar mi iPhone en tu dispositivo. No olvides volver a habilitarlos después de finalizar el Jailbreak.
4. Conecta tu dispositivo iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.3.5 a tu computadora.
5. Abre la aplicación de Cydia Impactor en tu computadora.
6. Sólo arrastra y suelta el archivo de Phoenix IPA en Cydia Impactor.
7. Cydia Impactor te solicitará tu ID de Apple y tu contraseña, ingrese para continuar.
8. Cydia Impactor comenzará a cargar la aplicación de Jilbreak de Phoenix en tu dispositivo. Una vez hecho esto, el ícono de la aplicación aparecerá en la pantalla de inicio de tu dispositivo.
9. Es importante mencionar, que la aplicación de Jailbreak Phoenix no se ejecutará. Así que para corregir esto, necesitarás confiar en el certificado a través del cual esta aplicación se ha cargado en el dispositivo. Simplemente ve a Configuración> General> Administración de dispositivos y confía en el certificado.
10. Una vez hecho esto, regresa a la pantalla de inicio y ejecuta la aplicación Jailbreak Phoenix.
11. Ahora toca el botón “Prepare For Jailbreak” para comenzar el proceso de Jailbreak de iOS 9.3.5.
12. La aplicación se instalará en tu dispositivo y se reiniciará para completar el proceso del Jailbreak.
13. Una vez que el dispositivo se reinicie, observarás que el icono de Cydia se muestra en el dispositivo.

En iOSMac:   unc0ver se actualiza para eliminar errores e incorporar mejoras

 

 

Ahora el Jailbreak en tu dispositivo ahora está completo. Bastará con que ejecutes el icono de Cydia desde la pantalla de inicio, para que comiences a instalar tus tweaks favoritos de Cydia.

Esperamos que disfrutes mucho de esta nueva versión.