Auriculares y altavoces Beats de oferta en Apple

Productos Beats en oferta

Como seguimos en periodo de rebajas, el lunes pasado Apple actualizó su tienda online para ofrecernos descuentos en auriculares y altavoces Beats. También ha reflejado descuentos en Beats Bill + altavoz portátil. Esta claro que Apple quiere que llevemos en nuestra cabeza Beats como complemento de nuestro iPhone.

Ahora tras la campaña de promoción que realizaron para el sector educativo en EE.UU, regalando unos Beats nos ofrecen estos descuentos. Recordar que en EEUU si cogemos un Mac o un iPad Pro, Apple nos obsequia con un auriculares inalámbricos Beats Solo 3, Powerbeats3, o BeatsX, en función al artículo escogido.

Eso sí estos descuentos no se encuentran disponibles para los Beats de lujo creados por Balmain.

Descuentos para auriculares y altavoces Beats en la web de Apple

Estas ofertas en particular son para Beats Pill y Beats EP en los cuales veremos un descuento de 30$. Ahora podremos adquirirlos por 199$ y 99$ respectivamente. Los UrBeats también tienen un descuento de 20$ por lo que se quedarán en 79$.

Este nuevo precio se aplicará a todas las opciones de colores, incluidos los modelos Red. Por ejemplo el precio de 79$ se aplicará a colores como plata, oro y gris espacial, así como a todos los tonos de la colección Ultra Violet.

Beats Headphones

Apple no ha anunciado el descuento de forma tradicional sino que se reflejan en la tienda como “especiales”. Los términos y condiciones de estos descuentos se detallan en la página web de Apple. Si queréis haceros con estos descuentos la promoción es válida hasta el 26 e Agosto a las 11:59:59 pm, horario del Pacífico.

En iOSMac:   iFixit desmonta los nuevos AirPods

Distribuidor B&H también sin impuestos

Con Apple ofreciendo descuentos de productos Beats, algunos distribuidores autorizados como B&H han ido un paso más y a parte del descuento nos lo ofrecen sin impuestos. Esto hará que muchos compradores que vivan fuera de Nueva York y Nueva Jersey se ahorren de unos 8 a 16 $. Ya es bastante comparado con la venta directa desde la web de Apple. B&H también está ofreciendo un envío en 48 horas. Para conocer ofertas en modelos adicionales visita; Guía de precios Beats, elaborada por appleinsider.

A continuación os dejamos una lista de los descuentos de auriculares ofrecidos por B&H.

  • Beats EP en auriculares por $ 99
  • BeatsX los auriculares por 99 $
  • Beats Pill + altavoz portátil por 199 $
  • urBeats auriculares por 79 $ 
  • Beats Solo3 inalámbricos por 249 $
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.