Apple Watch

La empresa de Cupertino impulsa a sus usuarios a ser saludables, y no solo lo hace añadiendo nuevas funciones a sus dispositivo. Hace muy poco Apple organizó un desafío en honor al Día de los Veteranos en Estados Unidos, y ahora ya puso en marcha su próximo Apple Watch Activity Challenge. La compañía prepara una carrera de 5 Kilómetros para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Apple Watch Activity Challenge: el nuevo desafió de Día de Acción de Gracias

Los usuarios del Apple Watch tienen un nuevo desafío para celebrar el día de Acción de Gracias en Estados Unidos. En esta ocasión se trata de una carrera de 5 kilómetros que los usuarios pueden hacer de muchas formas, es decir que no tiene que ser necesariamente corriendo.

Durante el Activity Challenge del día de Acción de Gracias los usuarios podrán completar los 5 Kilómetros corriendo, caminando, en bicicleta, o de alguna otra forma. Con esto Apple busca que sus consumidores se pongan en forma, cuiden su salud y recompensarlos con insignias exclusivas en la aplicación Actividad, así como con pegatinas para usar en Mensajes y FaceTime y una medalla por haber cumplido el reto.

Apple Watch

La última vez que Apple celebró el Apple Watch Activity Challenges en el Día de Acción de Gracias fue en los años 2016 y 2017, pero se saltó el del 2018. Esta semana hubo un desafío para conmemorar el Día de los Veteranos, en donde la compañía de Cupertino animo a los usuarios de Apple Watch a completar un entrenamiento de al menos 11 minutos de duración.

En iOSMac:   Cómo obtener el modo nocturno en tu iPhone 8, X, XR y XS

Apple Watch

El desafío Activity Challenges del Día de Acción de Gracias tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Así que ponte una alarma en la agenda del Apple Watch y prepárate para alcanzar el objetivo de 5 kilómetros y obtener recompensas y una insignia por haber cumplido el objetivo y cuidar tu salud.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.