Siri
Siri

Las versiones futuras de Siri de Apple pueden ir más allá del reconocimiento de voz para mejorar la precisión, grabando en  FaceTime, analizará simultáneamente las reacciones faciales y las emociones a medida que los usuarios entablan un diálogo con el asistente de voz. Apple está desarrollando una forma de ayudar a interpretar las solicitudes de un usuario, agregando análisis faciales a una versión futura de Siri. Con la ayuda de Appleinsider.com, veremos como Siri podrá interpretar tus emociones y de esta manera ayudarte aun mas.

Siri reconoce tus emociones

El sistema funciona obteniendo, mediante un micrófono, una entrada de audio y mediante una cámara, una o más imágenes.

Como ejemplo, la imagen de la cara puede analizarse para determinar si músculos o grupos musculares particulares se activan mediante la identificación de formas o movimientos.

Aunque las acciones se pueden realizar en respuesta a una entrada del usuario en lenguaje natural, como una frase pronunciada, en algunas circunstancias, una de estas puede no coincidir con la acción que el usuario pretendía , en ese caso, Siri podría realizar acciones en nombre del mismo.

 

Siri emociones
Siri emociones

 

Esto podría ayudar en una situación en la que el comando hablado se puede interpretar de diferentes maneras. En ese caso, Siri podría calcular el significado más probable y actuar en consecuencia, luego usar el reconocimiento facial para ver si el usuario está satisfecho o molesto.

Parte del sistema implica el uso del reconocimiento facial para identificar al usuario y proporcionar acciones personalizadas, como recuperar el correo electrónico o reproducir sus listas de reproducción de música personales.

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Siri iPhone
Siri iPhone

El sistema de Apple asigna puntajes para determinar la probabilidad de cuál es la interpretación correcta y luego puede hacer que Siri reaccione o responda en consecuencia.

Hace poco tiempo, Apple compró Emotient Inc., compañía californiana dedicada a la inteligencia artificial, especialmente a descubrir las emociones de los usuarios por el análisis de su expresión facial.

Este hecho ha desatado un interés especial ya que no es la única empresa interesada en este tema, Microsoft, Google, Tesla, también investigan este sector. Mi impresión es que la compañía de la manzana, también saldrá victoriosa de esta batalla.