El Apple Watch sigue siendo recibiendo publicidad en todo el mundo antes de su lanzamiento en el esperado mes de abril. Esta vez está haciendo su debut en el terreno canadiense en la próxima edición de mayo de la revista de moda “Flare”. Hace poco pudimos ver cómo aparecía en la revista “Elle”, entre otras. En la publicación se puede ver a la actriz Hailee Steinfeld con un reloj del deporte de Apple en dos cubiertas separadas en plata y el Gris espacial, acompañado por un artículo con un listado de las cosas que puede hacer con su reloj de Apple.
Las publicaciones más prestigiosas siguen publicitado al Apple Watch
Además del lanzamiento, la revista describe más de una docena de maneras en las que el reloj de Apple se puede utilizar más allá de lo que todos podemos suponer, como para pedir un café, coger un vuelo, aprendizaje de nuevos idiomas, llamar un taxi, gestión de finanzas, seguimiento de la salud, fitness, identificar canciones, controlar un vehículo… Con ello, se ha convertido en algo más que un simple reloj.
El Apple Watch ha aparecido en varias revistas de moda y ha conseguido la aprobación de todo el mundo en los últimos meses, incluyendo Car, Vogue, Estilo, East Touch, Yoho, Fitness Magazine y Elle. Apple ha promovido en gran medida su primer dispositivo portátil en la industria de la moda antes de su lanzamiento y ha establecido tiendas boutique en Galeries Lafayette en París, Isetan en Tokio y Selfridges en Londres para el producto.
Canadá es uno de los nueve países donde el Apple watch tiene previsto lanzarse a finales de este mes junto a Estados Unidos, Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido. El dispositivo de pulsera estará disponible para reservas a partir del 10 de abril, antes de la fecha de lanzamiento, que será el 24 de abril.
Por tanto, vemos cómo el Apple Watch se está convirtiendo en un icono de la moda además de ser lo último en tecnología de la empresa californiana.