Tras algunos rumores que llegaron e iniciaron desde la cadena de suministro donde indicaban que llegaría un rediseño para el Apple Watch en su décimo aniversario, ahora que pronto poco a poco llega la fecha de lanzamiento, las esperanzas de que eso ocurra parecen no estar por ocurrir.
Apple Watch Series 10 y Ultra 3 con novedades buenas y malas
La empresa anunció originalmente el Apple Watch como un dispositivo que llegó en octubre de 2014, aunque la versión final no fue revelado hasta abril de 2015.
Bloomberg reportó un poco de lo que espera el nuevo Apple Watch, tanto en sus versiones Series 10 como el nuevo Ultra 3. Ambos tendrán un nuevo procesador totalmente nuevo, aunque no se sabe cuándo llegarán los dispositivos.
Apple tal vez optaría por la estrategia anterior, lanzando anuncios de nuevos modelos en algún momento cercano a finales de este mismo año 2024. Aunque la fecha de llegada podría ser cercana a la primavera de 2025.
El dilema aquí es que posiblemente ninguno de los dos nuevos dispositivos integrará funciones Apple Intelligence. Así que esto, los nuevos modelos podrían llegar a las bases para algún nivel de mejora de la IA en el futuro, de acuerdo el informe del domingo.
Puede ser que los siguientes modelos de Apple Watch sean más delgados, aunque no cambiaría mucho más en los diseños básicos, tal como indica el reporte. Todavía hay algunos rumores más sobre los dos tamaños existentes: Pues llegarán pantallas más grandes y que es un modelo más grande que llegará con un tamaño similar a la del Apple Watch Ultra.
No se espera que este modelo Apple Watch Ultra 3 experimente cambios de diseño significativos con respecto al modelo actual. Mientras tanto, los modelos Ultra llegaron en un primer momento por primera vez en 2022. Por lo que todavía habría cierto tiempo de espera antes de un rediseño.
Hay más rumores que indican que los nuevos modelos podrían tener mejores pantallas. Apple por su parte podría tomar el chance de dar un giro gracias al nuevo aniversario. Podría aprovechar para cambiar la forma en que las correas se conectan al Watch, dejando por fin la compatibilidad con las antiguas.