Las novedades que trajo el Apple Watch Series 7 incluyó múltiples rediseños. Algunos de estos como con tamaños más grandes de 41 mm y 45 mm y biseles de pantalla aún más pequeños que antes. Ahora, un nuevo informe de Bloomberg indica que en el año 2022 podría ser considerado el “mayor [año] en la historia de la manzana desde el modelo original” con nuevas características para los modelos de Apple Watch Series 8 y más.
Además, se ha notificado que el cada vez va más lento y más anticuado, Apple Watch Series 3, por lo que “podría ser finalmente retirado”.
Novedades del Apple Watch Series 8, SE y más
En la última edición del boletín de Power On con Mark Gurman de Bloomberg redobla su información anterior . Se comenta acerca de que probablemente Apple introducirá tres nuevos modelos de Apple Watch este año. Esos modelos supuestamente incluyen:
- Apple Watch Series 8
- Un Apple Watch SE actualizado
- Un Apple Watch orientado a los deportes extremos
Mark Gurman continua diciendo en su reporte que no espera “ningún nuevo sensor de salud importante”. En esta ocasión, para el Apple Watch este año, aunque existe la posibilidad de que Apple añada finalmente una nueva función de temperatura corporal al dispositivo. Los cambios que podemos esperar incluyen “importantes actualizaciones en el seguimiento de la actividad”, así como continuas mejoras en el rendimiento.
Por último, Gurman también señala que este podría ser finalmente el año en que el tan difamado Apple Watch Series 3 sea por fin descontinuado. Así como también hemos comentado en múltiples post, ya varias veces, el Apple Watch Series 3 se ha vuelto cada vez más difícil de recomendar, a pesar de su atractivo precio realmente accesible.
Aquí dejamos el comunicado completo de parte de Gurman sobre sus expectativas para la línea del Apple Watch de este año:
Creo que este año será el más importante en la historia del Apple Watch desde el modelo original. Espero que tres nuevos modelos salgan este otoño: un Apple Watch orientado a los deportes extremos. Yo no esperaría ningún nuevo sensor de salud importante este año, aparte de la posible inclusión de la ya discutida función de temperatura corporal. Sin embargo, hay que esperar actualizaciones importantes en el seguimiento de la actividad y chips más rápidos en todos los ámbitos. Además, es posible que el Apple Watch Series 3 se retire de una vez por todas.
La noticia de los chips más rápidos e inclusión de algunas funciones, junto a actualizaciones importantes en el seguimiento de actividad, son realmente importantes. Así como el retiro de Apple Watch Series 3 traen una renovación a valorar en general para esta línea de Apple.