Vicepresidente de Quanta, ha negado los rumores de tasas de bajo rendimiento en la producción y que Apple estaba tan molesto que ha estado considerando la subcontratación de órdenes a otros fabricantes del Apple Watch.
El Apple Watch soluciona los problemas de producción
De hecho, según él, los pedidos del reloj de Cupertino ya no son un problema “en tecnología y calidad,” a pesar de la complejidad en el proceso de producción.
Mientras CC Leung de Quanta, no menciona específicamente a Apple por su nombre, hace referencia a un nuevo producto de muñeca de una gran empresa, diferente a cualquier smartwath que ha producido antes.
Debido a la escasez de mano de obra durante las vacaciones, Quanta se vio obligado a pedir prestado alrededor de 3.000 empleados de otras empresas como Foxconn. Si fue una falta de trabajadores o problemas de fabricación se desconoce, pero el resultado final es que Quanta ha entregado menos dispositivos que había prometido a Apple a lo largo del primer trimestre del año.
Sin embargo, Leung dice que ya se han resuelto los problemas, y la producción está funcionando como se esperaba.
Aunque los envíos del Apple Watch han empezado a satisfacer la demanda, esperemos que esto significa que no pasará mucho tiempo antes de que todos los pedidos sean satisfechos. Todo apunta a que no estamos muy lejos de ser capaces de acercarnos a una Apple Store para poder comprar un Apple Watch en pocas semanas.