El conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo compartió el día de hoy una nota acerca de lo que podría llegar en la siguiente generación del Apple Watch Ultra. Al parecer, en su última encuesta, el analista indicó que la empresa de Cupertino ya tiene entre manos ingresar a la industria una nueva tecnología basada en la impresión 3D que podría estar en forma de parte mecánicas para el Apple Watch Ultra 2.
Esto es bastante curioso, pues hasta el momento no hay demasiada información acerca de lo que Apple podría implementar con las innovaciones respecto al Apple Watch Ultra de esta temporada.
Esto también puede notarse en la información que compartió Jeff Pu, compartiendo también una predicción sobre lo que podría ser el Apple Watch Ultra para 2024. Se comentó que podría añadir una pantalla de dimensiones diferentes, aunque DigiTimes también informó tiempo después que la pantalla tendría hasta un 10% más de tamaño respecto a las versiones actuales.
Jeff Pu en su momento indicó además que el cambio que habría al micro OLED llegaría con la mejor calidad ahora en 2024 y no en 2023 como se comentaba. Luego mencionó que había ciertos cambios ahora respecto a las ventas del Apple Watch en 2023, pues estas podrían llegar a descender por una «falta de actualización significativa de las especificaciones».
El Apple Watch Ultra 2 con partes nuevas
Ahora, la nota reciente del analista Ming-Chi Kuo menciona que podría suceder con las partes del nuevo Apple Watch Ultra que estará para otoño. Esto podría llegar a empalmar también con lo pronosticado con Jeff Pu, pues Kuo tampoco indica muchos cambios o actualizaciones importantes para el usuario.
A pesar de no haber demasiado cambio que esperen los rumores, Apple si que podría estar llevando a cabo su plan de introducir nueva tecnología salida de impresoras 3D. Las piezas de este estilo estarían siendo parte de piezas mecánicas de titanio parte del reloj.
Kuo también informó que este enfoque estaría llegando a ser parte de muchas mejoras que Apple tiene pensadas y que además al mismo tiempo estarían reduciendo costes de producción.
Este aspecto también podría llegar más lejos de lo pensado, pues las piezas de impresión 3D tendrán la prueba perfecta en el Apple Watch Ultra de segunda generación haciendo que posiblemente otros dispositivos Apple hagan lo mismo. Kuo también remarca que IPG Photonics será el encargado de suministrar los componentes láser, mientras que Farsoon y BLT serán proveedores de impresoras.