Apple y Samsung: los directores ejecutivos se reúnen. ¿Paz a la vista?

0

Síguenos por #Telegram

Incluso después de una serie de disputas de patentes en los tribunales, y una sucesión de muchas victorias y derrotas, Samsung y Apple siempre se las arreglan para cruzar sus caminos de una manera u otra. Las dos compañías no quieren mantener sus disputas, y por esta razón, el CEO de Apple y Samsung han optado por fijar una reunión  para el 19 de febrero. ¿Paz a la vista?

Apple-y-Samsung-logo

¿Paz a la vista? Apple y Samsung se reunirán el 19 de febrero para intentar arreglar sus diferencias con las patentes

Hay que decir que las dos empresas, junto con sus respectivos equipos de abogados, se están preparando para otra batalla legal que se llevará a cabo en el mes de marzo, en relación con la una presunta violación de patentes. En cuanto a la reunión de 19 de febrero, se reunirán el CEO de Apple, Tim Cook y el CEO de Samsung Oh-Hyun Kwon, con sus respectivos abogados.

En una nota judicial hecha pública ayer, informaba que el equipo legal de la empresa ya había cumplido desde el pasado 06 de enero con la intención de discutir para “ajustar cuentas”  tratar de evitar más acciones legales. Por último, ¿es el momento adecuado para llega a un acuerdo de patentes? Obviamente, si en esta reunión no se llega a un acuerdo, el proceso de marzo no se puede evitar. Tan pronto como tengamos más noticias actualizaremos con brevedad.

¿Qué piensa usted de que Apple y Samsung lleguen a un acuerdo sobre las patentes?

En iOSMac:   Después de escribir la biografía de Steve Jobs, Walter Isaacson prepara el libro sobre Elon Musk
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.