Portada iOS 13

En relación con las analíticas del sitio MacRumors, se comprueba que Apple está reanudando el trabajo de desarrollo sobre la próxima versión de iOS, la 13. Durante los meses previos a finalizar el año se detectaron algunos dispositivos con este nuevo software de entrada que siempre se presenta durante las conferencias mundiales de desarrolladores de Apple (WWDC). Esto sucede durante el mes de junio, y no podría ser para menos ya que muchos amantes del software de Apple están esperando las novedades que puedan sorprendernos de cara a nuevos dispositivos de los de Cupertino.

Las vacaciones han terminado, iOS 13 viene en camino

No es ningún secreto que Apple ya prepara sus lanzamientos de software desde que existen versiones finales del iOS en turno, es decir, desde la salida de iOS 12, Apple ya se encontraba en la planeación de su próximo sistema operativo móvil. Y pasará lo mismo con macOS 10.15.iOS 13

Las visitas, de acuerdo con MacRumors, han tenido un aumento considerable si se habla de dispositivos (iPhone) con iOS 13. Las betas comienzan a surgir después del evento de desarrolladores, en principio solo para ellos ya que un mes después comienzan a surgir las llamadas “betas públicas”.

iOS 12 representó un avance para los dispositivos antiguos que aquejaban problemas de rendimiento y batería. Apple se enfocó en estos dispositivos con herramientas como “Condición de batería” para tener una supervisión más estricta del uso de la misma. Además, se permitió “rejuvenecer” aquellos dispositivos antiguos que con iOS 11 no funcionaban a su máximo nivel. Se dotó de mayor velocidad en transiciones y muchos usuarios notaron esta gran diferencia. Al día de hoy, su porcentaje de adopción es del 75%.

En iOSMac:   Apple actualiza su dongle multipuerto con resolución 4K

iOS 13 necesita darle mayor impulso al iPad

Para esta versión de iOS 13, los usuarios de iPad se encuentran expectantes de las novedades que puedan incluir los de Cupertino. Con el lanzamiento de los últimos iPad Pro, el salto es brutal en cuestión de rendimiento. Las peticiones son aún mayores, en las que se encuentran una aplicación de Archivos renovada, la posibilidad de abrir pestañas como puede suceder en macOS y la multiventana de una sola aplicación (por ejemplo, dos ventanas de un solo navegador).iPad pro 2018 apple pencil

Existen muchas funciones de macOS Mojave como el modo oscuro y otras clásicas como una opción para mostrar u ocultar el Dock automaticamente que los usuarios desean ver. Apple ha declarado en muchos momentos que no existirá esa versión “híbrida” entre iOS y macOS por el simple hecho que desean que ambos sistemas operativos tengan su propio camino.

Veremos si Apple es capaz de acercarse al concepto post-pc que tanto han defendido y difundido, ya que los usuarios de iPad están en aumento. Esperemos que en junio podamos ver una versión que pueda llevarse más que sólo aplausos.

Fuente: MacRumors
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.