Apps Verano iOSMac

Las apps recomendadas por Ana

Editor de fotografías: Pixelmator

Es un editor de fotografías poderoso, que te permitirá crear, editar y mejorar tus imágenes, con una herramienta de selección magnética potente y muy precisa, que a su vez, cuenta con mejoras en los colores de la imagen, con los ajustes predefinidos de color pre-diseñadas.

Cuenta con un sinfín de herramientas de edición, pinceles que nos facilitaran la tarea, además de permitir la inclusión de texto, y plantillas que nos harán más rápido el trabajo.

Lo mejor, es que cuenta con una extensión para editar fotografías directamente en el carrete, así que seremos capaces de sobre escribir la imagen original, en vez de crear una copia de la imagen. Y si lo usas en un iPad, tendrás acceso a Split View.

La app permite trabajar de forma muy fluida con iPad y con Mac, colaborar con usuarios de Adobe Photoshop y sincronizar todos los trabajos en la nube con el uso de iCloud.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/pixelmator/id924695435?mt=8″]

 

Juego: Threes

Para muchos, un juego de números puede parecer aburrido, pero te puedo asegurar que Threes se trata de un juego entretenido, pero sobre todo adictivo, muy fácil de jugar, en el que no tendremos que hacer cálculos difíciles, solo necesitas empezar a mover la pantalla y juntar números como si fueras un verdadero experto.

El juego se basa en una matriz de cuatro por cuatro, en la que tenemos que ir sumando fichas con igual valor, o el típico 1+2. Consiste básicamente en ir desplazándolas fichas de números, a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo, teniendo fichas de igual valor para que se sumen, así consecutivamente, hasta obtener la mayor suma posible. En un inicio pensarás que es una tarea fácil, sin embargo, a medida que avanzas, el juego se va complicando poco a poco, lo cual lo vuelve mucho más adictivo.

En iOSMac:   Apple anuncia ingresos récord en la App Store, en las fiestas decembrinas

En el juego se incluye una pequeña ayuda en la parte superior, que nos mostrará información del color de la ficha próxima, lo que nos permitirá realizar movimientos en una dirección concreta, para que podamos seguir sumando y ganando espacio para continuar con los movimientos de cartas.

El juego es muy agradable a la vista y no tiene distractores, lo que nos permite concentrarnos en el juego y entre más avances, más adictivo se volverá. Puedes jugarlo en iPhone, iPad y iPod Touch, además de que se integra con Game Center, donde podrás seguir las puntuaciones de los amigos.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/threes-free/id976851174?mt=8″]

 

App imprescindible: Soporte Apple

La app del Soporte técnico de Apple, resulta de gran utilidad para todo fanático de Apple, ya que en ella, podrás encontrar todo tipo de respuestas sobre tus productos de la manzana mordida.

Solo tendrás que iniciar sesión con tu ID de Apple, para que se listen todos tus productos y a la vez, se muestren los artículos destacados por producto o por servicio y puedas encontrar respuestas con artículos específicos.

Si los artículos específicos no responden tus preguntas, podrás comunicarte al instante con un experto, por teléfono, chat, correo electrónico, y si de casualidad estás fuera de horario de servicio, podrás programar una llamada por parte del equipo de soporte técnico cuando te sea más conveniente.

En la aplicación de Soporte Apple, también podrás solicitar una reparación de alguno de tus productos en una Apple Store, o con un proveedor de servicios autorizados por Apple cercanos a tu domicilio. Solo hay que considerar que algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países.

Descargar desde aquí

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.