Apps Verano iOSMac

Llegan los meses de verano y con ellos una nueva recomendación semanal de apps por parte del equipo de iOSMac. Cada domingo durante los meses de julio y agosto se publicará una selección por parte de un editor diferente.

Se trata de apps que el editor en cuestión recomienda, un editor de imágenes, un juego y una app imprescindible. La app imprescindible será cualquier aplicación que el editor crea necesario recomendar a nuestros lectores.

Lógicamente durante los meses de verano tenemos más tiempo para disfrutar de la App Store de iOS. Por eso queremos mostraros las apps para el verano que desde iOSMac recomendamos. Queremos comentar antes de empezar que algunas serán gratuitas y otras tendrán un precio establecido, o incluirán compras in-app.

 

Las Apps recomendadas por Gerard

 

Editor de fotografías: ProCam

Aunque sea una app más enfocada a la fotografía y a editar parámetros de la cámara, también permite editar imágenes. ProCam te permite cambiar la ISO de la cámara, la velocidad de captura o incluso el diafragma de la cámara.

La aplicación también permite utilizar el modo ráfaga y cambiar el tamaño de la imagen. Si prefieres tomar fotografías en formato TIFF también es posible con un solo clic en la pantalla principal.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/procam-4-manual-camera-raw/id730712409?l=ca&mt=8″]

 

 

Juego: Angry Birds Evolution

La nueva entrega del ya famoso juego de Angry Birds se estrenó recientemente y es un gran vicio. Es el juego ideal para el verano ya que puedes jugar tranquilamente sin necesidad de estar pendiente de algún contrincante.

El juego sigue la misma estructura que las anteriores ediciones pero ésta vez los pájaros han evolucionado. Un nuevo estilo de juego que se une a las infinidades de versiones que tiene Angry Birds. Pero siempre queda el juego inspirado en Star Wars para los fans de la película y no de los “pájaros enfadados”.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-evolution/id1104911270?l=ca&mt=8″]

 

 

App imprescindible: Sleep Cycle

Aunque WhatsApp e Instagram y todas éstas aplicaciones son las que más uso en mi móvil, Sleep Cycle es interesante. La app te analiza mientras duermes según tus respiraciones y elabora un gráfico con toda la información acerca de tu noche.

También puedes establecer una alarma con un margen de 30 minutos para que te despierte en el mejor momento. El margen de la alarma se puede cambiar pero la aplicación utiliza los 30 minutos como opción por defecto.

Si se activa la opción premium se tiene acceso a otros contenidos como los ronquidos o la sincronización con iCloud. Igualmente, la parte básica de la aplicación se puede utilizar de manera gratuita. Aunque en verano, nadie quiere activar la alarma a una hora determinada.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/sleep-cycle-alarm-clock/id320606217?l=ca&mt=8″]