Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook celebra sus 2 mil millones de usuarios y lanza nuevas funciones en Messenger

Facebook celebra sus 2 mil millones de usuarios y lanza nuevas funciones en Messenger
Alex Pariguana

La red social más popular del mundo celebra sus 2 mil millones de usuarios. A pesar de tener difíciles competidores, Twitter, Instagram, Google Plus, Snapchat, etc, Facebook ha sabido mantener su crecimiento a juego de estrategia. Permitiendo que los perfiles de sus usuarios sean validados por ellos para el uso de aplicaciones de terceros. Una de las estrategias que le ha valido ganar más adeptos.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, no tuvo mejor idea que agradecer a todos sus usuarios con un video de agradecimiento. Como parte de su campaña, el video se encuentra disponible directamente en nuestro perfil. Si en caso no lo encuentran, pueden seguir este enlace facebook.com/goodaddsup

El video con una duración de 1 minuto y 16 segundos consta de algunas fotografías que han sido populares en nuestro perfil y automáticamente selecciona los amigos que más interacción hayan tenido en nuestro perfil.

Facebook y su tradicional video de imágenes y publicaciones

Asimismo; el video permite editar el contenido a mostrar en caso que queramos compartir con nuestros contactos o en forma pública. Recordemos que estas iniciativas no son una novedad, ya que en ocasiones y fechas especiales como San Valentín, cumpleaños o cuando termina el año. Facebook repasa todos los eventos en imágenes y publicaciones.

Adicionalmente a su peculiar video, Facebook acaba de anunciar las mejoras que Messenger tendrá en su servicio. Estas mejoras fueron presentadas en un video.

En iOSMac:   Aplicación de Facebook será el mejor maestro para tocar un instrumento musical al predecir sus movimientos

Las impresionantes nuevas características, como reacciones animadas, filtros, máscaras y efectos, y la posibilidad de tomar capturas de pantalla, disponibles para chats de video uno a uno y de grupo. Ahora podemos compartir nuestras emociones con una reacción, añadir un filtro, hacer reír a alguien con una máscara de oso e incluso tomar fotos.

Mark agradeció en su cuenta, refiriéndose a lo siguiente:

“A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook es ahora oficialmente 2.000 millones de personas!”

“Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora vamos a acercar al mundo.”

“Es un honor estar en este viaje con ustedes.”

Con metas muy altas y ligeras mejoras por el momento, Facebook se consagra como la red social favorita del mundo.