Apps Verano iOSMac

 

Las apps recomendadas por Luciano

Editor de fotografías: FaceTune 2

Su lugar a dudas, el mejor editor de selfies que existe en el App Store. FaceTune 2 es una aplicación muy potente que será capaz de eliminar cualquier imperfección de nuestra cara, como el acné, y hacerlo desaparecer de la imagen haciendo que nuestro rostro se vea alucinante para las redes sociales.

Una de las características más eficaces que tiene es su blanqueador de dientes, que dejará nuestra sonrisa impecable. También he de decir que tenemos la opción de emular el efecto retrato que realiza la doble cámara del iPhone 7 Plus con la herramienta difuminar, algo que sin duda, deja unos resultados increíbles.

Descargar desde aquí

 

Juego: WSOP

Me encanta el póker, creo que es uno de los juegos de cartas más interesantes y más adictivos del momento, sobre todo para los más jóvenes. El hecho de que sea un entretenimiento que pueda costar dinero hace que para muchos sea un gran inconveniente, entre los que me incluyo, así que, decidí probar muchas apps con dinero virtual y acabé eligiendo WSOP.

Creo que la aplicación se distingue del resto de competidores por su interfaz. Esto es algo que ayudará, sobre todo, a los más principiantes del noble arte del naipe. Tendremos una barra de medida en la parte inferior derecha donde podremos ver cuán de fuerte es nuestra mano, para ayudarnos a tomar una decisión difícil.

No puedo obviar el hecho de que el status que te concede la app sea de lo mejor para motivarte a seguir jugando y te motive a seguir aumentando niveles y logrando torneos de forma adictiva, y lo más importante, sin gastar un solo euro.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/world-series-of-poker-wsop-texas-holdem/id719525810?mt=8″]

 

App imprescindible: Bobby

Estamos suscritos a tantos servicios la mayoría de nosotros, que a veces no nos damos cuenta del gasto total que nos resulta a final de mes en nuestra cuenta corriente. Aquí es donde entra en juego Bobby, una app que nos permitirá controlar nuestras suscripciones y plantearnos si de verdad merece la pena seguir pagando cierto servicio.

En iOSMac:   Las apps de cartas en iPhone que ayudan a los jugadores de Blackjack

Es muy sencilla de utilizar, nada más descargarla tan solo tendremos que ir añadiendo nuestros servicios y la app se encargará de todo. Los más frecuentes, los tenemos recogidos en la app, así que estoy seguro de que será muy improbable de que se te olvide alguno en la lista.

El “inconveniente” es que es gratuita hasta cierto número de suscripciones, personalmente yo la tengo comprada y me merece muchísimo la pena.

Descargar desde aquí

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.