En caso de que estés en una situación bastante precisa y difícil de la que no puedes cortar la llamada telefónica podrás averiguar como realizar llamadas caídas al momento a través de tu iPhone. Es posible fingir llamadas desconectadas forzando una mala señal de tu servicio telefónico ocasionando una caída total de la llamada. Es decir, que si deseas realizar una desconexión de llamadas es totalmente posible. Aunque en algunos casos tú mismo puedes provocarlo y no realmente por el mal servicio de red celular o alguna complicación.
Este método para ocasionar un fallo en las llamadas es habitualmente llevado de la mano por el Modo avión como un truco sencillo. A través de este, podrás desconectar las comunicaciones del dispositivo, ya sea Wi-Fi, celular, Bluetooth, entre otras. Al menos esto dura mientras tengas esta opción activa.
Finge las llamadas caídas en tu iPhone en Centro de Control
Básicamente todo lo que tienes que hacer es activar fácilmente el Modo avión cuando estés en mitad de una llamada que deseas finalizar. Esto provocará que tu iPhone termine la llamada haciendo ver que se está perdiendo como llamadas caídas.
- Una vez que te encuentres la llamada que deseas interrumpir, sólo tendrás que deslizar hacia abajo tu pantalla para encontrar el Centro de control.
- Después tendrás que pulsar el icono de Avión lo cual, evidentemente activará dicho modo.
- Una vez que actives el Modo Avión, tus llamadas en las que te encuentres caerán en tu iPhone, luego el iPhone procederá bloquearse sin recibir ni realizar llamadas.
- En caso de que no quieras mantener este modo, sólo tendrás que desactivar el Modo Avión y tu iPhone procederá a conectarse de regreso a la red telefónica móvil y el Wi-Fi.
Fuerza llamadas caídas en tu iPhone por medio de Ajustes
En caso de que quieras activar el Modo Avión en la aplicación Ajustes, en caso de que sea más fácil para ti.
- Accede desde la app de Ajustes de tu iPhone.
- Puedes activar el interruptor del Modo Avión una vez que te encuentres en tus llamadas activas para interrumpirla.
- Una vez completado el “fallo” de llamada, sólo queda desactivar el modo para que tu iPhone se vuelva a conectar a las redes móviles y el Wi-Fi. Cabe aclarar que si lo desactivas no reconectará la llamada perdida.
En ningún tipo de método en que actives el Modo Avión tendrá un resultado distinto, pues la llamada activa terminará caída en tu iPhone.
Inclusive puedes dejar que la llamada termine, pero si no vuelves a conectarla de regreso o devolvérsela al contacto, podrá notarlo con total normalidad cómo si fuese un fallo técnico o de la red. Por tanto no tendrás que preocuparte más que por darle una razón, aunque eso ya queda totalmente a tu consideración.
Un poco sobre el Modo Avión
Cabe resaltar también un poco de explicación acerca del Modo Avión, pues recuerda que deja totalmente inhabilitadas tus conexiones celulares, así como la red interna de tu iPhone. El porqué del nombre, es debido a que, por si no sabes, al momento de viajar en avión es estrictamente obligatorio tener que apagar todos los dispositivos electrónicos una vez te preparas para despegar y posteriormente al momento de aterrizar.
Otra nota importante a tomar en cuenta es que activarlo también elimina el caché DNS de tu iPhone. Si bien esto puede llegar a ser bastante útil, por ejemplo si eres desarrollador web o algún administrador de sistema.
Por último, también recuerda que puedes fingir llamadas entrantes de tu iPhone en caso de ser necesario. Esto también puede ser una posibilidad para poder salir de distintas situaciones, no importa si estás en mitad de una llamada o sólo quieres tener que contestar y alejarte de una persona o grupo de ellas.