juegos de Apple Arcade
Apple Arcade promete más de 100 juegos premium para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. ¿Pero cuáles son las mejores? Hemos seleccionado los 12 títulos más geniales.

Apple presento Apple Arcade la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa. ¿Pero cuáles de estos juegos valen tu tiempo y cuáles valen la pena al momento de suscribirte al servicio?

La suscripción ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, originales de los famosos desarrolladores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más. Con Apple Arcade, tendrás la plena libertad de elegir de entre esta colección de títulos especialmente creado para que juegues sin límites y sin anuncios. Además, no es necesario que realices compras adicionales.

Podras juagr sin conexión y en todos tus dispositivos

También podrás jugar sin conexión todos los juegos, y algunos incluso serán compatibles con otros controles de juegos. Los jugadores podrán acceder a los juegos desde su iPhone, iPad, Mac o Apple TV, y podrán reanudar el juego desde donde lo dejaron, desde el mismo dispositivo u otro.

Es temprano, y nadie fuera de las compañías involucradas ha jugado ninguno de estos juegos nuevos. Pero después de ver estas imágenes y las capturas de pantalla, ya tenemos nuestra selección de los títulos destacados.

En este artículo, seleccionamos los 12 mejores juegos de Apple Arcade:

Más allá de un cielo de acerojuegos de Apple Arcade

Esta secuela del querido clásico de 1994 Beneath A Steel Sky parece muy prometedora. Es un rompecabezas que te hace luchar contra el sistema de inteligencia artificial que se activó al final del juego original, y que explora temas de privacidad y poder corporativo.

Al igual que en 1994, el equipo trabajó con el artista de cómics Dave Gibbons (veterano de 2000 AD y Watchmen) para crear una apariencia de carácter, y el diseño del mundo es muy ambicioso en su alcance, se describe como un juego de consola completa para dispositivos móviles. El escenario, Unión City, se ve increíble.

Mira el trailer para más información.

Fantasíajuegos de Apple Arcade

Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy y este intrigante título, dice que Fantasian es un juego “que no debería existir”.

Fascinantemente (y poco práctico, uno podría imaginar), los desarrolladores construyeron físicamente un conjunto para cada escena y luego animaron a los personajes 3D en la parte superior, lo que dio como resultado un aspecto único. Y con base al tremendo historial de Sakaguchi, esperaríamos que el juego fuera una gran diversión.

Lava calientejuegos de Apple Arcade

Si alguna vez jugaste ‘the floor is lava’ como un niño, que tal vez es más parecido a lo de los Estados Unidos que a los británicos, este juego presionará todo tipo de botones de nostalgia en tu cerebro.

En este caso, por supuesto, no hay necesidad de usar el maravilloso poder de la imaginación de un niño porque el piso es literalmente lava, y depende de ti navegar por las habitaciones y los niveles a través de muebles, soportes y tuberías, etc. Se realiza a través de una perspectiva 3D en primera persona, algo que generalmente resulta en saltos imprecisos, por lo que esperamos experimentar con eso.

La estética de dibujos animados también es bastante agradable, con huellas de la influencia de Team Fortress, posiblemente.

LEGO Brawlsjuegos de Apple Arcade

No puedes equivocarte con un poco de Lego, y este alegre número ofrece un agradable contraste con algunas de las comidas más introspectivas y maduras que estamos viendo en otros lugares.

Es un juego de plataformas en 2D con gráficos brillantes y coloridos, pistolas láser, mechs y lo que parecen ser muchas opciones de personalización para tu sprite.

En iOSMac:   Apple desconfía de Intel y empieza a aliarse con Qualcomm para los modem 5G

Naturaljuegos de Apple Arcade

“No estamos seguros de otro juego que use el comportamiento de banco de peces como su principal mecanismo de juego”, dice Denis Mikan, autor intelectual de Lifelike. El juego se basa en los patrones y comportamientos observados en la naturaleza (peces, aves, microbios), y el juego resultante se ve hermoso y calmante.

Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdidojuegos de Apple Arcade

Oceanhorn es un popular juego de rol de Zeldalike (claro, no es tan bueno como el propio Zelda), y tenemos muchas esperanzas en esta precuela, establecida 1.000 años antes de la original.

Este cambio de tiempo significa que hay mucho más en el frente de los caballeros con armadura que antes, pero a los fanáticos de la fantasía les encantará. Las imágenes son hermosas, y hubo un pulpo fresco en el trailer del evento de Apple.

Por tierrajuegos de Apple Arcade

Este “juego de estrategia de viaje por carretera post-apocalíptico” (apostamos a que estás harto de ese género, ¿verdad?) Utiliza eventos, ubicaciones y escenarios generados por procedimientos para que se juegue de manera diferente cada vez. Estamos obteniendo un poco de la vibra ‘Banner Saga Meet Truckstop Americana’, pero no nos preguntes por qué.

Mira el trailer.

The Pathlessjuegos de Apple Arcade

Eres un cazador enmascarado con un arco y un águila, que recorre una isla boscosa y trata de levantar una maldición en un juego que parece recorrer una línea práctica entre el temor a quemarse lento y las secuencias de acción rápidas. Parece compartir algo del misticismo mítico de Shadow of the Colossus y los malos se ven increíbles.

Proyección: primera luz

Este juego de plataformas de aspecto impresionante recuerda claramente al Limbo, lo cual no es malo; pero mientras que ese juego usaba sombras para evocar una atmósfera de terror, Projection se siente más mágico.

Está ambientado en un mundo de títeres de sombras. El personaje central, Greta, debe explorar una serie de culturas en busca de la iluminación, buscando la ayuda de los héroes míticos que conoce.

Mira el trailer para más información.

Reparar

Mire, no sabemos casi nada acerca de este juego; los creadores ni siquiera especificaron un género, como la mayoría lo hizo en sus anuncios crípticos de Twitter. Pero el mero hecho de que sea por dos juegos, que están en una buena racha después de producir los dos juegos de Monument Valley, nos da una buena sensación. Sea lo que sea, lo intentaremos.

Donde caen las tarjetas

Una historia enigmática de madurez cuyos creadores se jactan de que no hay armas ni asesinatos, y que no rehuyen las “experiencias formativas incómodas”. Se trata de crecer y sobrevivir a las dificultades de la adolescencia, y parece un juego realmente interesante y conmovedor.

También somos fanáticos del diseño visual isométrico, que combina una paleta de colores apagados con elementos fantásticos extraños: pares de ojos sin cuerpo, y casas hechas de tarjetas que se ensamblan y colapsan frente a tus ojos.

Mundos sinuosos

Otro juego que sigue siendo casi un misterio después del lanzamiento (es “una colorida aventura de rompecabezas sobre la exploración, la amistad y la aceptación”), pero esta imagen de prensa nos deja ver que también los pequeños de la casa tendrán su propio contenido.

Apple Arcade estará disponible en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en el App Store en iOS, macOS y tvOS. Si eres desarrollador y te interesaría que te consideren para Apple Arcade, visita developer.apple.com/apple-arcade.

Déjanos tus comentarios acerca de que juego fue el que más te intereso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.