Compatriotas, como pueden ver, poco a poco nuestro país se normaliza y prioriza el ingreso de las nuevas tecnologías mejorando así las herramientas de trabajo de su población. Sumado a la información que diversos medios de la Argentina compartían ayer, acerca de la baja a 0% de las tasas impositivas sobre computadoras y tablets a partir de Marzo 2017 (que implicaría una baja del 50% en los precios), hay otra cuestión -tal vez más comercial- que también será bienvenida en este sentido.

Apple tendrá tiendas oficiales dentro de los locales de Frávega Argentina.

Apple tendrá tiendas oficiales en nuestro suelo. Hay dos “peros”. Uno, todas ellas estarán ubicadas dentro de locales de Frávega, la empresa vendedora de electrodomésticos local. Y dos, tal vez el más doloroso, lamentablemente el iPhone seguirá mirándonos desde afuera y no estará disponible en el catálogo autorizado, por lo menos en la primera intervención.

En un paso inesperado, la cadena de retail Frávega, confirmó en los últimos días que “Vamos a funcionar con el modelo store in store [tienda dentro de una tienda] con Apple. Ya salió la primera orden de compra y esperamos que los productos lleguen en enero próximo. Va a haber iPads, MacBooks y muchos accesorios, que están entre las cosas que más buscan los clientes“, explicó Marcelo Padovani, CEO de la empresa argentina.

Frávega Argentina

Impensado hace algunos meses y más que bien recibido, pero… ¿y el iPhone? Al parecer, nada. Por las restricciones que pesan sobre el mercado de smartphones, seguiremos sin ver al último celular de la manzana. De todas maneras, no se descarta que lleguen modelos anteriores.

En iOSMac:   El evento de Apple se retransmitirá en Youtube

Por las restricciones que pesan sobre el mercado seguiremos sin ver al iPhone.

Todo esto se da en el marco de una gran inversión por parte de la cadena minorista, que podría superar los 1.000 millones de pesos, y que significará una profunda reestructuración del mercado tecno. Los planes serían reformular los locales que contienen el concepto “Frávega Mobile” para así darle sede a la marca californiana con los últimos productos presentados.

¿Tenían pensado comprar un iPad o una MacBook? Esperen, no solo a la llegada oficial de Apple, sino también a la baja de los aranceles. Les aseguro, es buen negocio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.