El día de hoy Apple ha lanzado la versión 10.12.2 de macOS en fase beta 2 y se encuentra disponible desde la Mac App Store de tu computadora.

Corrección de errores y nuevos emojis en esta versión 

Una de las principales novedades es la inclusión de soporte para caracteres Unicode 9.0, lo que significa que aparecen nuevos emoji para Mac, con mayor resolución para hacerlos mas realistas, como por ejemplo, un payaso, un búho, nuevas personas profesionales, y los ya comentados rediseñados melocotones, por lo que se hace compatible con versiones de iOS 10.2 y watchOS 3.1.1.

Apple se ha dado a la tarea de estar lanzando versiones betas, incluso hasta una por semana, con la finalidad de solucionar problemas encontrados y hasta agregar algunas cosas como novedades, por supuesto que esta nueva beta no es la excepción, así que desde hoy podemos disfrutar de esta beta 2 que nos trae Apple, sin embargo, no se han reportado nuevos cambios en dicha actualización y estaremos atentos a otros datos que hayan sido incluidos además (obviamente) de la corrección de errores detectados desde la versión oficial de 10.12.1.

 

macossierra

 

Versión disponible para desarrolladores

Para poder instalar esta versión, hay que estar registrado como desarrollador o como beta tester público y como ya anteriormente habíamos comentado, es algo sumamente fácil de realizar en la pagina de Apple en este link. Como recomendación final nunca traten de instalar nuevas versiones sin antes haber respaldado toda la información importante en servicios de almacenamiento en la nube o como tradicionalmente se hacía, con una memoria flash para evitar pérdida de datos o información ya que se trata de versiones “beta” que aún tienen características por pulir.

En iOSMac:   iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 5 ya disponibles

Recuerda que las versiones betas, pueden incluir algunos fallos, por lo que te recomendamos instalarlas bajo tu propio riesgo, o si lo prefieres, esperar a que Apple libere la versión oficial.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.