En marzo de este año, repentinamente, Apple decidió cerrar su tienda online. Y cuando eso sucede es porque los de Cupertino se traen algunas novedades. En aquel entonces se especulaba con diversas cuestiones, y algunas se cumplieron: llegaron un iPad “económico” y un iPhone 7 RED, que se llevaron todas las miradas. Pero también hubo lugar para el resurgimiento del modelo “pequeño” del teléfono de la manzana, el iPhone SE, que ahora duplicaba su capacidad de almacenamiento.

Llega a la Argentina, de la mano de Claro, el iPhone SE 32GB, presentado en marzo.

Es que el renacimiento de los móviles de cuatro pulgadas en Apple se produjo justamente -un año antes- con la llegada del iPhone SE, cuyo tamaño aún tiene mucho mercado, el cual está conformado por un público que mira con recelo el crecimiento que sufrió el smartphone en general y los iPhone 6 y 6 Plus en particular.

De esta manera, y con el formato del extinto “5” (y 5S), el SE volvió al ruedo con un refresh que duplicó su capacidad, e incluso incorporó un modelo de 128GB, y lo puso a la altura de sus hermanos mayores.

 

 

iPhone SE 32GB

 

La noticia es que ahora llega a la Argentina, justamente el modelo que fuera presentado en ese entonces. El iPhone SE, cuyo almacenamiento es lo único que cambió en relación a su “antecesor”, ya es ofrecido por la operadora local Claro a un precio final -de contado- de $ 9.999.

En iOSMac:   Finalmente, el precio del Apple Watch Series 5 y los iPhone 11

El que para los analistas, por sus especificaciones, es un “6 pequeño” está siendo objeto de publicidades tanto estáticas como televisivas en nuestro país, y se lo presenta -al fin- como el modelo de entrada (en reemplazo del iPhone 6, cuyo precio es superior). Eso sí, en principio, la oferta solo será del modelo “Gris Espacial” y en una única capacidad: 32GB, aunque no se descarta que en un futuro cercano se amplíe el catálogo.

El precio de contado será de $ 9.999, aunque habrá opciones de financiación, incluso sin interés y a través de la factura de Claro.

Y atención porque hay y habrá buena financiación de cara a las venideras fiestas, la misma Claro ofrece “cuotificar” la compra mediante la propia factura.

Así, parece ser una buena opción, ya que no deja de ser un buen teléfono con características de gama media-alta y a un precio muy competitivo para nuestro mercado.

Si lo que estabas esperando era un iPhone SE de mayor capacidad, es tu momento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.