Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

ArtsCase, la web para comprar y personalizar tu carcasa para el iPhone

ArtsCase, la web para comprar y personalizar tu carcasa para el iPhone
Antonio Expósito

Los smartphones se han convertido en nuestros mejores amigos, un dispositivo que tenemos en nuestras manos todo el tiempo y que más allá de comunicarnos, ayudarnos en nuestro trabajo durante el día a día, nos identifican.

Por eso, cada persona elige un modelo y color diferente, pero ahora podemos optar por una mejor manera de personalizar nuestro dispositivo y además de protegerlo, estas son las carcasas personalizadas de ArtsCase.

Todo lo que ofrece ArtsCase

Todo lo que ofrece ArtsCase

Lo primero que debes saber es que ArtsCase es una empresa que se encarga del desarrollo y la elaboración de carcasas para celulares completamente personalizadas. Si ten interesa puedes comprar una de las carcasas o personalizar una por ti en este enlace, con el código “IOSMAC” recibes un 15% en todas las compras por ser lector de nuestro blog. Yo he elegido una del podcast Netflix a la Carta.

Estos se encargan de crear carcasas para los principales modelos y más recientes de las marcas iPhone y Samsung, pero se espera que para el próximo año puedan cubrir marcas como Huawei, Xiaomi, LG y muchas más. Lo más importante es que estas carcasas están destinadas a los modelos más Premium de las diferentes marcas.

Una de las cosas que más identifican a esta marca es que colabora con diferentes artistas completamente independientes y de todas partes del mundo, ellos pueden subir todos sus diseños a la página web y ArtsCase se encarga de hacer y de vender las carcasas con su diseño.

Por cada venta los diseñadores reciben una comisión, cada persona que compra una funda de ArtsCase estará colaborando con algún artista en alguna parte del mundo, el lema de la compañía es “Support Living Artist”

Materiales con los que están elaboradas las carcasas ArtsCase

Las carcasas de ArtsCase están pensadas para dispositivos de última tendencia, es decir, los dispositivos más Premium de las marcas reconocidas en todas partes del mundo. Estas son carcasas que están construidas en un material doble capa de policarbonato y TPU.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Estas carcasas tienen algunas características que las identifican y las diferencian de todas las demás, tales como la impresión de alta calidad. Además tienen un diseño muy bueno y ergonómico.

Están construidas para cada uno de los dispositivos exclusivamente, lo que te garantiza que no tendrás bloqueados los conectores de los auriculares o los diferentes puertos de tu dispositivo.

Por otro lado, estas carcasas cuentan con un perfil delgado y bonito, fácil de manejar, que además brinda el doble de protección para las caídas y los rayones de las pantallas. Por otro lado, y como ya te comentamos anteriormente, los materiales que son usados para la construcción de estas carcasas son de primera calidad.

Una de las cosas que más nos agradan de estas carcasas es que son de muy fácil instalación, no necesitarás hacer demasiada fuerza sobre la pantalla de tu dispositivo arriesgándote a partirla sin necesidad. Además, cuentan con una garantía de por vida.

¿Puedo adquirirlas desde mi país?

Estas son carcasas que son producidas en España a bajo demanda de los usuarios y hacen envíos a todas partes de Europa, además estos envían en tan sólo 24 horas a los destinos de la península. Es muy importante esto, pues si compras un nuevo celular podrás identificarlo como deseas y además, podrás protegerlo al máximo en todo momento.

ArtsCase es una empresa que también cuenta con una sede en Estados Unidos y en donde podrás encontrar una gran variedad de opciones para tu diseño, así como tú mismo podrás crear un diseño adecuado para ti o si quieres hacer un regalo personalizado para una persona igual.

Lo cierto es que las carcasas son un elemento muy importante para la protección de tu dispositivo, así como te identificará completamente en cualquier momento. Puedes elegir diferentes modelos de tu dispositivo, para que te acompañen en casa ocasión independientemente del estilo que lleves, siempre podrás combinar tu teléfono con las carcasas maravillosas y súper creativas de ArtsCase.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: