Apple Card de metal

¿Qué podría parecer aún más minimalista que una Apple Card blanca? ¿Qué tal una Apple Card de metal?

La semana pasada comentamos que varios usuarios estaban reportando el desgaste de su Apple Card después de un mes de uso. Apple sugirió por primera vez que el acabado blanco en las muestras físicas de la Apple Card, que se logra a través de un “proceso de recubrimiento de varias capas”, podría ser susceptible a arañazos, mellas y decoloración en un documento de páginas de soporte publicado esta semana.

Esta semana un usuario fue más allá y nos compartió como fue el proceso para transformar su actual Apple Card, en metal y explica cómo podrías hacer lo mismo con la tuya.

Lukas nos contó cómo lo hizo.

Aquí está mi tarjeta, que pulí el blanco en el frente (usando una máquina pulidora de relojes) para descubrir el metal. Solo quería diferenciarlo, y también sentía curiosidad por el diseño final del titanio.

¡Todo sigue funcionando!

Por supuesto, pocas personas tienen acceso a una máquina profesional de pulido de relojes, pero hay una amplia gama de máquinas de pulido alrededor que harían este tipo de trabajo, con algo de tiempo y cuidado. El más simple sería un Dremel o similar con una rueda de pulido, mientras que algunos talleres caseros pueden tener un amortiguador de sobremesa .

De cualquier manera, las herramientas pequeñas son de gran ayuda a la hora de proteger y tener mucho cuidado con el chip a la hora de pulir. Recomendamos no hacer este proceso ya que el riesgo puede es alto y verse alterado el plástico.

Acerca de la Apple Card de titanio

Sabemos que la Apple Card está compuesta de 90% titanio y 10% de aluminio. ¿Quizás con el recubrimiento eliminado, el porcentaje de titanio será más alto?

La Apple Card de titanio está grabada con láser con el nombre del titular de la tarjeta y el logotipo de Apple. Se logra un acabado blanco a través de un proceso de recubrimiento de múltiples capas que se agrega al material base de titanio.

¿Cuál es tu opinión? ¿Qué se ve mejor: una Apple Card blanca o de metal? ¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo?

Déjanos tus comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple deja de firmar iOS 12.3 despues del lanzamiento de iOS 12.4