Apple Card muestra signos de desgaste

Con su elegante acabado blanco, grabados profundos y una superficie minimalista, la Apple Card de titanio de Apple es muy atractiva a la vista. Sin embargo, la durabilidad de la tarjeta ahora es cuestionable, ya que los primeros clientes informan que la Apple Card muestra signos de desgaste después de solo un mes de uso.

Apple sugirió por primera vez que el acabado blanco en las muestras físicas de la Apple Card, que se logra a través de un “proceso de recubrimiento de varias capas”, podría ser susceptible a arañazos, mellas y decoloración en un documento de páginas de soporte publicado esta semana.

Como limpiar la Apple Card

El martes, la compañía publicó una nota que cubre los métodos adecuados de limpieza y mantenimiento de la tarjeta de crédito, y señaló que los usuarios deben limpiar suavemente su superficie con un paño de microfibra suave, ligeramente húmedo y sin pelusas. Los usuarios con tarjetas particularmente sucias pueden dar el paso adicional de limpiarla (¡suavemente!) Con un paño humedecido en alcohol isopropílico.

Notas adicionales de precaución señalan que las telas como el cuero y el denim (mezclilla) pueden decolorar permanentemente el acabado blanco mate de la tarjeta. El recubrimiento también podría dañarse si entra en contacto con superficies duras o materiales como las llaves.

Después de que se corrió la voz del documento de soporte, los usuarios que formaban parte del programa de vista previa de Apple Card comenzaron a compartir sus experiencias en línea.

La mezclilla y el cuero los enemigos de la Apple Card

Un usuario, compartió fotos de su tarjeta, que, según los informes, se guardó en una billetera de cuero y se usó durante aproximadamente dos meses. En un tuit, el primer adoptante y ex empleado de Apple dijo que el acabado blanco de la tarjeta comenzó a “desprenderse” de su base de titanio, dejando una superficie prístina desfigurada con marcas oscuras.

En iOSMac:   Apple Pay supera a Starbucks en Estados Unidos

Otra persona, que ha estado usando Apple Card a diario desde principios de junio, dijo que su copia mostraba signos de erosión después de aproximadamente un mes. La parte blanca de la tarjeta comenzó a desgastarse en los bordes y por encima de la banda magnética después de ser almacenada en una billetera de cuero junto con otras tarjetas, una práctica que Apple prohíbe.

Por ahora, el problema superficial parece ser solo eso, ya que los usuarios con tarjetas cosméticamente dañadas no informan dificultades para realizar transacciones en terminales de punto de venta. Queda por ver si el desgaste aparente algún día causará problemas funcionales, especialmente en áreas sensibles como la banda magnética.

Aun así, las fotos y el testimonio sirven como una advertencia para aquellos que desean mantener su nuevo y brillante producto Apple en perfecto estado.

Apple Card muestra signos de desgaste

Una solución para la tarjeta de crédito de Apple es la integración con Apple Pay, con un enfoque en transacciones basadas en NFC sin contacto y una gran dependencia de la aplicación Wallet. Con un ecosistema que vive completamente en el iPhone, se motiva a los clientes a realizar compras digitales y en tiendas físicas que admitan Apple Pay.

Como tal, la Apple Card de titanio puede considerarse un lujo que requiere de un cuidado excesivo para ser un producto de uso común, expuesto a un desgaste físico. Veremos si en el futuro Apple se plantea

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.