A finales del pasado mes de Julio Apple confirmó que su intención de expandirse en japón con la apertura de dos nuevas Apple Store, en lo que será el último semestre del 2019.

En Apple están invirtiendo mucho dinero y esfuerzo para aumentar su presencia en todo el mundo. No solo en Estados Unidos, donde parece que está buscando ampliar sus oficinas de Manhattan. Uno de los destinos en los que más cambios están realizando es Japón.

Nueva Apple Store en Tokio

La quinta tienda minorista de Apple en Tokio y la novena en todo Japón celebrarán su gran inauguración el 7 de septiembre a las 10:00 am.

Anclando a la base del edificio Mitsubishi, Apple Marunouchi trae un diseño de fachada único y las últimas iniciativas minoristas de Apple a solo a 15 minutos de la primera tienda de Apple de Japón, en Ginza.

La nueva tienda está muy cerca de la estación central de Tokio, uno de los lugares más concurridos de la capital nipona.

El edificio que albergará la nueva tienda ya tiene colocados los murales exclusivos de esta apertura, que Apple ha diseñado para la ocasión. Como hace con cada nueva apertura de una Apple Store en cualquier país del mundo.

Luego de más de dos años de planificación, diseño y construcción el logotipo de Apple iluminó las calles de Marunouchi por primera vez a principios de este mes. Los gráficos con temas de tránsito cubren las ventanas de la tienda con una cinta de colores, 丸の内, que es el nombre del barrio escrito en japonés.

En iOSMac:   Apple aporta $ 2.5 mil millones para combatir la escasez de viviendas en California

Apple GIF - Find & Share on GIPHY

Más que solo una apertura

Apple está revitalizando hoy Tokio con una línea especial de eventos para Marunouchi. El calendario de sesiones para Apple Marunouchi ofrece una lista completa de las novedades.

Una colección de sesiones titulada ” Tokyo Creative Guild ” contará con varios artistas locales y las personas que los inspiraron. El registro para estas sesiones exclusivas a menudo se llena rápidamente.

En pro de hacer extensiva la celebración de la apertura de esta nueva tienda a todo el mundo, se han publicado nuevos fondos de pantalla para Mac, iPhone y iPad con el logotipo de Apple Marunouchi.

Apple también ha creado una animación especial que anuncia la llegada de la tienda a su sitio web minorista. Los enlaces de descarga directa para los fondos de pantalla están a continuación:

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.