HomePod en Apple Store

Estamos a medio mes de agosto de 2019 y ha sido una semana con muchas novedades, el lanzamiento de la Apple Card, la beta publica 6 de iOS 13 los rumores sobre el iPhone 11 y más noticias cubiertas por el equipo editor de iOSMac, pero la semana no termina ahí porque Apple acaba de confirmar el lanzamiento del HomePod en Japón.

Recordemos que la bocina inteligente fue anunciada al mundo el 5 de junio de 2017 durante la conferencia de la marca de la manzana, su anuncio prometía una potente bocina inteligente que se vendería al público en colores blanco y negro iniciando primero en el mercado estadounidense.

homepod

Si bien no tuvo una acogida buena como se esperaba por parte de los usuarios, este se comercializo en España el 26 de octubre de 2018 y a la par en el mercado mexicano, siendo los únicos países hispanos que lo disponen, ha pasado casi dos años desde su anuncio, pero por fin Apple ha anunciado el lanzamiento del HomePod para Japón.

El lanzamiento del HomePod retrasado

El HomePod es sin duda una de las mejores ofertas en cuanto a bocinas inteligentes, un equipo excelente, pero desde sus inicios ha tenido varios tropiezos, debido al bajo desempeño en ventas (las causas podrían ser su elevado costo y su gran dependencia con el iPhone) Apple tuvo que recortar los pedidos de producción, esto llevo a la acumulación del inventario en las tiendas.

En iOSMac:   Apple desmanteló al grupo encargado de escuchar a sus usuarios mediante Siri

Sin embargo, la marca de la manaza ha anunciado el Lanzamiento del HomePod y ha habilitado los pedidos anticipados desde su sitio web, por lo que estaría listo para envío el viernes 23 de agosto con un costo de 32,800 yenes japoneses y $ 9,900 nuevos dólares de Taiwán, lo que al cambio sería alrededor de $309 y $ 316 respectivamente.

De esta manera Japón y Taiwán son los mercados 11 y 12 en los que Apple ha anunciado el lanzamiento el HomePod, si bien llega dos años tarde desde su anuncio en la WWDC 2017, la bocina inteligente de la marca de la manzana mordida cuenta con la ventaja de gozar de las nuevas funciones y características de iOS 13 además de sus propias mejoras propuestas durante estos dos años de retraso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.