Evidentemente una de las ciudades con más lujo de toda Florida tenía que tener una Apple Store que recogiese la nueva filosofía de la compañía. Ese momento ha llegado con la reinauguración de una Apple Store que ha sido íntegramente reformada. Y es que Naples reinaugurará su Apple Store el próximo 24 de agosto a las 10:00 de la mañana.

¿Y qué es Naples?. Sencillo. Naples es una ciudad del golfo de México, en el sudoeste de Florida, conocida por sus lujosas tiendas y sus campos de golf. Es decir, es el paraíso para la gente con dinero y glamour de Estados Unidos que buscan largas playas de arena y aguas tranquilas para descansar y campos de golf para sus ratos de ocio.

Naples reinaugurará su Apple Store el 24 de agosto adaptándose al nuevo concepto de tienda

La Apple Store de Naples, situada en Waterside Shops junto a marcas como Ralph Lauren, Gucci o Tiffany & Co., cerró al publico hace un año. Desde septiembre de 2018 la tienda ha sido reformada íntegramente para ser adaptada a la nueva filosofía que los de Cupertino están imprimiendo al concepto de tienda.

Las Apple Store ya no son solo una tienda, en la que entrar y ver el producto. Puedes comprar productos, evidentemente, pero sobre todo son un espacio en el que compartir conocimientos y experiencias y en el que poder acudir a alguna de las sesiones formativas, mas inmersivas, de Today at Apple.

La tienda original de Naples tenía ya 12 años de historia, anterior incluso al lanzamiento del iPhone original. Ya le había llegado el turno de adaptarse a la nueva estética y filosofía de las Apple Store, como la de Dallas o la renovada tienda del Paseo de Gracia de Barcelona.

En iOSMac:   Apple Watch Activity Challenge: el desafío 5K del día de Acción de Gracias

La Apple Aventura de Miami reabrió sus puertas el pasado 10 de agosto con una imagen incrible

Por ello, cerraron la tienda original, adquirieron el local contiguo de Talbots y limpiaron todo el espacio. Todo ello con la única intención de darle a Naples la Apple Store que se merecía en el año 2019.

La nueva tienda será un espacio diáfano, con una plaza central, con asientos y una enorme pantalla, para poder disfrutar de las sesiones de Today at Apple. De cara al exterior una fachada de cristal quedará enmarcada por un voladizo de madera y por dos enormes paredes de piedra.

Apple ha comenzado ha renovar todas sus Apple Store de Florida para adaptarlas a las nuevas necesidades. De hecho la tienda de Altamonte Springs también está siendo reformada y el pasado 10 de agosto de reinauguró la tienda Apple Aventura de Miami con una estética sencillamente increíble.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.