Con mucha expectativa para los residentes de la zona. Apple inaugura una moderna tienda en Dallas. La nueva locación de la recientemente estrenada tienda es en la icónica Galleria Dallas.

 

 

 

Estrategicamente ubicada y con una exquisita arquitectura. Este centro comercial albergará a la recientemente inaugurada Apple Store.

Apple Store en Texas

Después de tener 503 tiendas al rededor del mundo. Esta noticia no pasaría desapercibida si no fuera por tratarse de que la tienda tiene nuevos acabados, pero con el mismo estilo minimalista de Apple.

 

 

 

Con puertas de vidrio con marcos negros en la entrada nos hacen sentir como si se tratase de las pantallas de un iPad Pro, asimismo algunos muebles y acabados son los mismos que encontraríamos en otras tiendas.

 

 

El día de su apertura las condiciones climáticas no fueron las más favorables. Sin embargo esto no impidió que una cantidad considerable de personas acudieran a la apertura de la nueva Apple Store en Gallería Dallas. 

 

 

 

 

 

Todo el acto protocolar de la apertura de una tienda de Cupertino siguió sin problemas. El conteo regresivo y camisetas azules con estampado con el logo de Apple y escrito “ Galleria Dallas” en letras rosadas fueron entregadas a los primeros asistentes. Asimismo, la ubicación de los productos y las ventas que se hicieron en su apertura fueron considerables.

En iOSMac:   Novedades para el HomePod en iOS 13

 

 

 

Otra especial apertura en un lugar peculiarmente curioso. La ubicación de la Galleria Dallas queda cerca de otros retail store, hablamos Willow Bend, Stonebriar, NorthPark Center y Knox Street.

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.