El Siri Remote es una pieza clave para aprovechar al máximo el potencial con el que cuenta el Apple TV, pero debido a su excelente diseño tan delgado es común que algunos usuarios lo puedan perder de vista en algunas ocasiones. Así que aquí podrás mirar los pasos para encontrarlo con iOS 17 en caso de que se te extravíe.
El Siri Remote de segunda generación es importante para una navegación mejor y continuar con tu experiencia, que puede favorecer la visualización fluida y con un mando sobre tu contenido con todas las características que tiene que ofrecer.
Este teclado táctil permite correctamente el desplazamiento en todo momento, las opciones y navegación por toda la interfaz del Apple TV. Los botones táctiles otorgan mejor precisión a la pantalla de inicio, reproducción/pausa y más.
Esto transforma la herramienta en un mando ideal, pues a distancia puede funcionar incluso con Siri. Pues los comandos de voz de Siri también ayudan bastante a mejorar la experiencia del contenido con el control de la reproducción en todo momento. El micrófono del mando a distancia también es bastante preciso para poder entender los propios comandos de Siri.
Claro está que aún hay bastantes situaciones que arreglar, pues puede perderse de la vista del usuario. Así como cualquier otro mando. El Siri Remote puede llegar a extraviarse pero al menos ahora tiene ciertas soluciones en caso de que no lo tengas a la vista, al menos hablando del modelo de segunda generación. Pues desde el Centro de Control del iPhone cuentas con una función perfecta para encontrarlo, aunque también es necesario ejecutar iOS 17.
Localiza el Siri Remote de Apple TV con iOS 17
- Desliza hacia abajo desde la parte superior derecha del iPhone para acceder al Centro de Control y selecciona seguidamente el icono de Apple TV Remote.
- Después selecciona tu Apple TV en la app Remote, luego tendrás que pulsar sobre Buscar correspondientemente el Siri Remote que deseas ubicar y luego llegará una notificación confirmando dónde se encuentra. Puede que esté un poco alejado de ti por unos pasos, así que no conectará en seguida.
- Cuando esté ubicado y conectado el mando, verás un punto blanco en la pantalla de tu iPhone que crecerá conforme te vayas acercando al mando.
- Una vez que estés en la ubicación precisa, toca en “lo he encontrado” en tu iPhone o en caso de que continúes tu búsqueda, pulsa en “Seguir buscando”.